En el blog

Premio Blog Dorado




Esta nueva entrada es para agradecer a una estupenda amiga blogera que me ha otorgado este premio tan valioso, un premio dorado, no me lo puedo creer, gracias  Viky   http://seleneyendimion.blogspot.com/   aquí  dejo el enlace de su maravilloso blog, fue la ganadora del concurso Gastronomía Solar.
Una vez más, me alegra muchisimo este premio, desde que empecé con el blog, solo he recibido muestras de cariño,  los que me leen y siguen mis recetas, daros las gracias por estar ahí, animándome cada día, los comentarios que recibo, los leo todos, y en cuanto tengo oportunidad me voy a visitaros, una amiga y seguidora, me digo, que las visitas a otros blog es como ir a casa de un amigo interesarse por lo que hace y charlar con el y estos premios que he ido recibiendo y me habéis otorgado es un verdadero empujoncito para mi, es una muestra de reconocimiento y esto nos alaga a todos, sobre todo a los que acabamos de empezar a caminar por este magnifico mundillo, ya que los primeros meses son los más duros hasta que empiezas a tener seguidores y se van interesando por tu cocina. la de todos los días. Una cocina normalita, elaborada con lo que normalmente tenemos en nuestros hogares, que ultimamente andamos todos un poco caninos, hasta la nevera, parece un solar, como yo digo.
Bueno ahora como siempre resulta muy difícil seleccionar a 15 blog, que considere que puedo otorgar el premio y como para mi todos los blog que conozco sois merecedores de este premio quiero compartirlo con todos vosotros, aquí os lo dejo para todo el que quiera se pase a recogerlo.
Un beso muy grande para  Viky  y mil gracias por este gesto que ha tenido y me ha echo tantísima ilusión, para el resto de todos los que me siguen deciros que necesito seguir leyendo todos vuestros comentarios.Gracias y seguiré aprendiendo y mejorando con todos vosotros.

Si te ha gustado, comparte:

8 comentarios :

  1. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!
    te lo mereces, guapetona

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!
    Por supuesto que te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. María Antonia, muchas felicidades por el premio, te lo mereces, besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y esas berenjenas se ve de escándalo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa sin duda te lo mereces besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces sin duda.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, eres una gran merecedora. bsos guapa

    ResponderEliminar
  8. Te los mereces todos Maria Antonia, siempre me ha gustado lo que haces y esas berenjenas que hay por aqui abajo son para mi, me las levo. Besitos y felicidades

    ResponderEliminar

 
Copyright © Las recetas de Maria Antonia. Diseñado con por Las Cosas de Maite