sábado, 23 de junio de 2012

He aprendido ... Y premio




He aprendido que la vida es dura, pero más dura soy yo. En mi anterior entrada, os comente que estaba pasando una mala racha, el estres, la ansiedad, las pocas horas de sueño, el cansancio, al final, nos pasan factura.
He aprendido, que es el amor y no el tiempo, quien cura las heridas.Que si albergas amarguras, la felicidad  buscara otro sitio donde albergar.
Que no puedo escoger como me siento, pero sí como actuar al respecto. Que una sonrisa, vale más que mil palabras.Que ser positiva,  es utilizar mi inteligencia.Siento que todos tenemos una inmensa capacidad para amar, y  pocos lo sabemos.Que bajo la coraza más dura hay alguien, que quiere ser amado y respetado.
Que todos queremos vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y crecimiento ocurren mientras estamos escalando.
He aprendido, que ser bondadoso es más importante que tener la razón. Que deberíamos estar contentos que Dios no nos dio, todo lo que le pedimos, porque las pequeñas cosas de todos los días hacen que la vida  sea tan maravillosa.Que Dios no lo hizo todo en un día, ¿ que me hace pensar que yo  puedo?
Hoy he sentido, que volar es hermoso y se puede hacer sentado.Que mientras menos tiempo tengo disponible, más cosas termino.
Ser fuerte, es mantenerse en calma en los momentos de desesperación, demostrar alegría, cuando no se siente, es sonreír cuando se desea llorar, es hacer alguien feliz cuando se siente el corazón en pedazos, es consolar cuando se necesita consuelo.
Los hechos pasan y hay que dejarlos ir, por eso, a veces, es tan importante destruir recuerdos,  no podemos estar en el presente, añorando el pasado, el pasado ya pasó, no esperes que te lo devuelvan, no esperes que alguna vez se den cuentan, de quien eres tú. Hay que soltar el resentimiento.No ayuda nada en encender nuestro pequeño televisor personal para darle al asunto, lo único que conseguimos es dañarnos mentalmente, envenenarnos y amarganos.
He aprendido, que la vida esta para ir adelante y no mirar atrás. Si andas por la vida dejando puertas o heridas abiertas, nunca podrás desprenderte, ni vivir lo de hoy con plena satisfacción. Si puedes enfrentarlos ya y ahora, haz lo, si no deja los ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no vuelvan, pero no por orgullo ni soberbia, sino por que tú ya no encajas en ese lugar, Es salud mental, amor por ti mismo.
Hoy he sentido que la vida es corta y hermosa...... y hay que aprovecharla. Hoy he sentido, que siendo humilde, soy más grande y poderosa.
He aprendido, que las oportunidades nunca se pierden, alguien tomará las que dejaste pasar. Lamentarnos no sirve de nada.
Hoy he aprendido a levantar el vuelo y he sentido que el cielo es más azul que nunca, que las flores desprenden más olor, las estrellas brillan con más intensidad, pero sobre todo, me he sentido más libre y más querida que nunca, doy gracias a la vida, por tener una familia tan estupenda y maravillosa, por todos los amigos que tengo y se han preocupado de mí, incluso a muchos que sin conocerlos en persona  se han preocupado por mi.


He querido compartir con todos vosotros, esta y cada una de las frases que he utilizado, para formar una entrada, en la que pueda ayudar en alguna manera,a todas aquellas personas que por una u otra razón se sientan tristes,( como me han ayudado a mi ), a sentirse bien consigo misma y quererse y ver la vida en positivo.

Al igual que este vídeo de You Tube: El Poder de la Sonrisa, es genial



Y pasamos al premio, me lo ha otorgado Sandra, y por motivos de salud, hasta ahora no había podido entrar, incluso tube una caída y me fracture el radio, hace unos días me quitaron la escayola, pero aquí estoy deseando poder recogerlo y entregárselo a otros blogs. Gracias Sandra, eres genial, una niña con un gran corazón y la labor que haces en tu blog, es estupenda, gracias a ti, sabemos los problemas que sufren todas aquellas personas que son celiacos, tus entradas con un relato y madurez excelentes, sigue así, aquí os dejo el enlace http://sandrasingluten.blogspot.com.es/  un beso muy fuerte Sandra.





Las condiciones para pasar este premio son las siguientes:
1º Citar el blog del que viene
2º Escribir una frase que nos defina
3º Regalar a otros 10 blogs amigos


1º Paso ya lo he mencionado el blog de Sandra
2º Creo que siempre me he definido como una persona alegre, divertida, responsable, nada egoísta, super
     agradecida, siempre doy lo mejor de mi misma.
3º Como siempre resulta difícil ya que todos sois merecedores pero solo puedo elegir a 10 blogs como he
     he dicho antes gracias a todos por darme ánimos y preocuparos por mi, sin olvidarme del grupo de        
     de amigos de cocina y algo más, del cual formo parte y estoy muy orgullosa de todos ellos, me han
     demostrado que la amistad existe a pesar de la distancia, os quiero.
 
 


http://www.antoniocastellano.es/ Antonio

http://picaskitchen.blogspot.com.es/ Toñi (picapusa)

http://hierbabuenayazahar.blogspot.com.es/ Olga

http://marenlacocina.blogspot.com.es/ Mar

http://mandilyperejil.blogspot.com.es/  Sory

http://arcaderecuerdos.blogspot.com.es/  Titani

http://chismesycacharros.blogspot.com.es/  Rocío

http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com.es/  Lola

http://enrocalacuina.blogspot.com.es/  Susana

http://vikitalolines.blogspot.com.es/  Lolines



http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...