En el blog

El regalo que me ha concedido Rosa



 Quiero agradecer a Rosa, el premio que ha otorgado a mí blog, la verdad, no me lo esperaba por que llevo muy poquito tiempo, pero como ella dice, es un reconocimiento al trabajo y dedicación , estos pequeños y a la vez grandes detalles, te motivan cada día un poco más en el dulce caminar del mundillo de los blogeros, estoy muy contenta y agradecida. De hecho la he tenido que decir como podía recoger el premio,ella con toda su amabilidad me ha ayudado, no se todavía como funcionan estas cosas, pero poco a poco voy aprendiendo. Muchas gracias y espero vuestras visitas y sobre todo los comentarios ya que un blog se alimenta de ellos. Un beso muy grande para mi mama rosa


Si te ha gustado, comparte:

2 comentarios :

 
Copyright © Las recetas de Maria Antonia. Diseñado con por Las Cosas de Maite