En el blog

Filetes de Merluza en salsa de Piquillo



INGREDIENTES:

1 Bolsa de Filetes de Merluza congelados
Salsa de Piquillo ( ver receta )
100 ml. de Nata

 Para ver la salsa de piquillo pincha aqui  




ELABORACIÓN:

Esta receta es muy sencilla de preparar solo tenemos que procurar descongelar el pescado. Una vez descongelado lo lavamos y dejamos escurrir. Cogemos una sartén y cubrimos toda la base con la salsa de piquillo, añadimos la nata, removemos un poco para que se mezcle todo bien y vamos colocando el pescado encima de la salsa, hervimos unos minutos por que enseguida se hace y retiramos. Solo nos queda servirlo.

http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com/

Si te ha gustado, comparte:

9 comentarios :

  1. Me gustan los piquillos, tengo un frasco que me trajo mi hija de Pamplona(caseros), pues no voy a tardar en hacer esta merluza.

    ResponderEliminar
  2. Lo rico que te ha quedado, quien lo diría, con tan pocos ingredientes y es una receta deliciosa. Te contesto a la pregunta de las flores, tu tienes que meter el molde en el aceite caliente, cuando te parezca que está en su punto, lo metes en la masa y seguidamente otra vez al aceite, se desprende enseguida y el molde lo dejas mientras dentro de la sartén, así, mientras se hace la flor, el molde se calienta y vas adelantando trabajo, si la sartén es grande, pués puedes hacerlas de dos en dos, pero ten en cuenta que el molde siempre tiene que estar muy caliente, igual que el aceite. Un beso preciosaaaaa. Las mellis

    ResponderEliminar
  3. Con poquitos ingredientes, con mucho sabor, y que bien presentado, ¿Se podrá pedir más?... hombre yo pediría una racioncita, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Eso esta echo chao.Es sorprendente que a veces te pueda quedar algo tan rico, por eso tenia ganas de hacerla para compartirla con todos vosotros gracias por vuestros cometarios.

    ResponderEliminar
  5. Estas son de las recetas que me gustan, rapiditas y deliciosas. Un besazo. Ya me he suscrito a las recetas por e-mail.

    ResponderEliminar
  6. pues bien rápido y seguro que muy rica, buena y fácil receta ;)

    ResponderEliminar
  7. que rico, lo de los concursos es facil, vas viendo blog y te apuntas y ya esta XD

    ResponderEliminar
  8. Hola, Toñi!!

    Muchas gracias por tu visita y mucho ánimo con el blog. Ya sabes, tener un blog da muchísimo trabajo, pero las satisfacciones lo superan.

    un besazo, guapa

    ResponderEliminar

 
Copyright © Las recetas de Maria Antonia. Diseñado con por Las Cosas de Maite