lunes, 14 de noviembre de 2011

Lascas de jamón iberico con pan tumaca



INGREDIENTES:

1 barra de Pan
Lonchas de jamón ibérico

Para el pan tumaca:

3 o 4 Tomates
Aceite de oliva virgen
1 ajo
Azúcar

ELABORACIÓN PASO A PASO:




Lo primero que haremos será, introducir en la thermomix un chorrito de aceite de oliva virgen, los tomates, el ajo y una pizca de azúcar por si queréis quitarle la acidez al tomate, ponemos la tapa y le damos velocidad 5-6-7 . También lo podéis hacer con la batidora.Una vez echo el pan tumaca lo pasamos a un recipiente para poder untar lo en el pan.





Emplatamos el jamón ibérico, en otro plato ponemos el pan partido en rebanadas y en el centro el pan tumaca.




Como veis podemos emplatarlo de varias formas es jugar un poco y sacarle partido a nuestra imaginación.




Elegir la que más os guste, buen provecho.



http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Como me gustan a mi estas pijaditas, sin complicaciones pero no puede estar más bueno. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me lo pidoooooo, que bueno y a estas horas con un vinito de los montes ummmm

    ResponderEliminar
  3. pues yo no me quedo sin , el pa amb tomaquet me chifla y el ibérico ni te cuento.

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima!! que rico este pan tumaca y con jamoncito ummmm es para chupar la pantalla jeje, bueno sabes que puedes contar con nosotras en todo y darte consejos buenos es algo que se siente y queremos que queremos lo mejor para ti, como si fuese al revez, porque para dar malos y malos momentos ya se encargan muchos de estropear lo más bonito que es la amistad, esto suele pasar en esta vida pero que hay que torear y quedarnos con las cosas buenas como nosotras jajajaja , bueno que vas muy bien con tu bloog sigue asi, te queremos muchoooo... las mellis.....

    ResponderEliminar
  5. Pues hoy hare de crítico implacable. En los ingredientes has puesto 1 barra de pan y en el jamón, al gusto. Siento mucho no estar de acuerdo contigo. Lo suyo seria poner 5 barras de pan y 3 kg. de jamón.. por lo menos. Cuando se hace algo tan rico se hace a lo bestia, jeje. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Ya te habia dicho lo que me gusta esto Toñi, ahora es para decir que pases por mi blog y recojas un regalito que hay para ti y tu blog, quiero ser la primera en reconocerte tu trabajo aqui. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Toñi, lo importante de un blog no es el tiempo que lleve funcionando, sino quién lo hace, y tu te mereces el premio exactamente igual que los que llevan más tiempo, las mellizas me enregaron uno a los cuatro dias de empezar y eso me motivo un montón, espero que este haga lo mismo contigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Por cierto a ver si quitas la validación de las entradas de comentarios que es un coñazo y no vale pá ná jajaja

    ResponderEliminar
  9. Toñi pon el cursor encima de la imagen, le das al botón derecho y pinchas en guardar imagen como... aceptas y ya a tienes en formato jpg. a partir de ahi la buscas y la utilizas como una foto normal, si quieres ponerlo como una nueva entrada en el blog pues como la foto de una receta y si quieres en el lateral por diseño en imagenes.
    Ya veras es muy facil, para hacerlo yo tiene que serlo jajjaja, besitos

    ResponderEliminar

Neapolitan Brownie Bombe

La receta de hoy esta compuesta del famoso helado napolitano, compuesto de tres capas, chocolate, fresa y vainilla, sin ...