En el blog

Lascas de jamón iberico con pan tumaca



INGREDIENTES:

1 barra de Pan
Lonchas de jamón ibérico

Para el pan tumaca:

3 o 4 Tomates
Aceite de oliva virgen
1 ajo
Azúcar

ELABORACIÓN PASO A PASO:




Lo primero que haremos será, introducir en la thermomix un chorrito de aceite de oliva virgen, los tomates, el ajo y una pizca de azúcar por si queréis quitarle la acidez al tomate, ponemos la tapa y le damos velocidad 5-6-7 . También lo podéis hacer con la batidora.Una vez echo el pan tumaca lo pasamos a un recipiente para poder untar lo en el pan.





Emplatamos el jamón ibérico, en otro plato ponemos el pan partido en rebanadas y en el centro el pan tumaca.




Como veis podemos emplatarlo de varias formas es jugar un poco y sacarle partido a nuestra imaginación.




Elegir la que más os guste, buen provecho.



http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com/

Si te ha gustado, comparte:

9 comentarios :

  1. Como me gustan a mi estas pijaditas, sin complicaciones pero no puede estar más bueno. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me lo pidoooooo, que bueno y a estas horas con un vinito de los montes ummmm

    ResponderEliminar
  3. pues yo no me quedo sin , el pa amb tomaquet me chifla y el ibérico ni te cuento.

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima!! que rico este pan tumaca y con jamoncito ummmm es para chupar la pantalla jeje, bueno sabes que puedes contar con nosotras en todo y darte consejos buenos es algo que se siente y queremos que queremos lo mejor para ti, como si fuese al revez, porque para dar malos y malos momentos ya se encargan muchos de estropear lo más bonito que es la amistad, esto suele pasar en esta vida pero que hay que torear y quedarnos con las cosas buenas como nosotras jajajaja , bueno que vas muy bien con tu bloog sigue asi, te queremos muchoooo... las mellis.....

    ResponderEliminar
  5. Pues hoy hare de crítico implacable. En los ingredientes has puesto 1 barra de pan y en el jamón, al gusto. Siento mucho no estar de acuerdo contigo. Lo suyo seria poner 5 barras de pan y 3 kg. de jamón.. por lo menos. Cuando se hace algo tan rico se hace a lo bestia, jeje. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Ya te habia dicho lo que me gusta esto Toñi, ahora es para decir que pases por mi blog y recojas un regalito que hay para ti y tu blog, quiero ser la primera en reconocerte tu trabajo aqui. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Toñi, lo importante de un blog no es el tiempo que lleve funcionando, sino quién lo hace, y tu te mereces el premio exactamente igual que los que llevan más tiempo, las mellizas me enregaron uno a los cuatro dias de empezar y eso me motivo un montón, espero que este haga lo mismo contigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Por cierto a ver si quitas la validación de las entradas de comentarios que es un coñazo y no vale pá ná jajaja

    ResponderEliminar
  9. Toñi pon el cursor encima de la imagen, le das al botón derecho y pinchas en guardar imagen como... aceptas y ya a tienes en formato jpg. a partir de ahi la buscas y la utilizas como una foto normal, si quieres ponerlo como una nueva entrada en el blog pues como la foto de una receta y si quieres en el lateral por diseño en imagenes.
    Ya veras es muy facil, para hacerlo yo tiene que serlo jajjaja, besitos

    ResponderEliminar

 
Copyright © Las recetas de Maria Antonia. Diseñado con por Las Cosas de Maite