En el blog

Mi 1º y 2º Premio



Chao sinceramente mil gracias esto para mí significa mucho,jamás se me olvidará este gesto tuyo tan bonito es el segundo premio que recibo en muy poquito tiempo eso para mí tiene un sentido muy especial, entre tú y mama rosa me habéis echo sentirme valorada por mi trabajo, cuando vosotros tenéis unos blogs, fantásticos, y sois mis maestros, rosa por que se explica divinamente, tu por como mimas tus recetas, entre los los el cariño que ponéis en hacer las cosas. Esto es una tradición entre blogeros no estoy muy puesta pero tengo que hacer una especie de encuesta y dar un premio a mis blogs favoritos, vamos a ver.

  1. Mi canción preferida: Los boleros de Luis Miguel 
  2. Mi postre favorito: Chocolate
  3. Lo que me molesta : La hipocresia, las injusticias, en una palabra la falta de valores
  4. Cuando me molesto : Cuando los favores se convierten, en obligaciones
  5. Mi mascota preferida : Un osito de peluche 
  6. Blanco o Negro: El blanco
  7. Tu mayor temor: Que ha mi familia les pueda pasar algo o perderlos, no lo soportaría
  8. Tu mayor rasgo o característica: Siempre doy lo mejor de mi misma, me gusta ayudar a los demás y me encariño enseguida, soy demasiado confiada
  9. Tu actitud de todos los días : Procuro se optimista, pero hay veces que me vengo a bajo soy muy sentida.
  10. Que es la perfección:  Para mí la madre naturaleza que es muy sabia
  11. Color favorito : El Rojo
  12. Numero favorito : El ocho
  13. Animal favorito : El perro por su lealtad, su compañía, su fidelidad, su amor incondicional
  14. Perfume que utilizo : No me gustan los perfumes me levantan dolor de cabeza, suelo utilizar a veces Don Algodón , Besos de Ágata Ruiz de la Prada y ultimamente Lady Rebel.
  15. Prefieres recibir o dar regalos : Me gusta más dar regalos. sobre todo los regalos sorpresa, yo la verdad es que me conformo con poco, pero a nadie le amarga un dulce.
  16. Ultimo día que utilizaste sombra de ojos: Uf ni me acuerdo, soy más de rimel y perfilador
  17. Día de la semana favorito : El sábado noche, por que el domingo no madrugo
  18. Tienes las uñas pintadas ahora : No por que me suelo comer las uñas
  19. Mi pasión: Mis hijos los adoro, mi marido, el mar.
  20. Conceder este premio a 10 blog: 
  
http://lacocinadenati.blogspot.com/   Por su amabilidad y compañerismo


http://fondosblogelvirads.blogspot.com/  Por las cosas tan bonitas que hace

http://misdeliciosascomiditas.blogspot.com/  Por su dedicación

http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com/  Por sus comiditas sencillas y ricas

http://lacocinadesabela.blogspot.com/  Por su blog tan bonito

http://recetasconencanto.blogspot.com/  Por su blog con encanto

http://acastellanomiranda.blogspot.com/  Por que es un magnifico anfitrión

http://sinrecetasdelaabuela.blogspot.com/  Por su interesante blog

http://lascosasdegumercocina.blogspot.com/  Por fantástico blog  



Y a todos los demás blog que he visitado de amigos como :








Darles las gracias por el apoyo que me han dado y con el cariño que me tratan un beso muy grande para todos ellos.


Si te ha gustado, comparte:

8 comentarios :

  1. María Antonio, felicidades, te lo mereces por la gran persona que eres y el blog que tienes tan espléndido. Muchos besos y muchas gracias preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias pMª Antonia por este detallazo que has tenido. Me lo llevo encantada a mi carpeta personal. Un besazo preciosa y gracias por todos tus cometnarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,muchisimas gracias por tu regalito,me hace muchisima ilusion.

    un besote enorme me lo llevo y en la proxima entrada te lo agradezco.

    Muackss

    ResponderEliminar
  4. Uyss perdona soy Sabela de la cocina de sabela,te firme con mi otro nick de mi otro blog.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, te doy las gracias por acordarte de mi y de mi blog, te lo agradezco muchísimo, pero nunca he participado ni participo en estas cadenas de premios....
    De todas formas vuelvo a agradecértelo una vez mas, y te doy la enhorabuena por haberlo recibido tú!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por acordarte de mi ejej. Enhorabuena y que te concedan muuuchos más ejej. Ahora me lo llevo. besitosss

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotros que teneis unos blog fantasticos,pero la cocina me fascina y espero aprender muchas cosas con vuestra ayuda un besazo

    ResponderEliminar

 
Copyright © Las recetas de Maria Antonia. Diseñado con por Las Cosas de Maite