Ir al contenido principal

¡¡¡ Que ilusión !!! 2 Premios, que compartiré con vosotros

1º Premio
No se como empezar esta entrada, estoy tan contenta, es que me hace mucha ilusión, ante todo darle las gracias a Olga http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/  por los fantásticos premios, que me ha otorgado,quiero contaros tantas cosas, una de ellas de la importancia de este premio, por lo menos para mí, según he podido leer en el blog, os dejo el enlace de Bertha  http://berthasanroyuela.blogspot.com/2012/03/extra-extraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.html se trata de este sello homologado, con el que debemos seguir desvelando blogs de gran calidad, que aún no han llegado a los 200 seguidores, pero brillan, con luz propia,  dicho por la propia señorita  moneypenny ,este es su blog, he ido ha visitarlo y me ha encantado http://srtamoneypenny.blogspot.com/  a mi esto me llena de orgullo, y le doy mil gracias a Olga por acordarse de mi blog y estar homologado con este sello, ahora como procede pasaré este sello a los siguientes blog, que brillan con luz propia y no han llegado a los 200 seguidores y así  contribuir a su descubrimiento.













Fran  e  Isabel   http://enharinate.blogspot.com/




2º Premio
El siguiente premio es concedido a la dedicación a la cocina, con recetas echas con mucho cariño, sencillas, sanas y económicas, que cada día comparto con todos vosotros y también me lo otorga Olga,  y recibo con mucho cariño, como tengo que otorgarlo a 5 blog, voy a tener una dura elección para mi tod@s sois merecedores de este premio, en fin la suerte esta echada, estos son los 5 blog que otorgo el premio, gracias por seguirme un besazo para todos.








Comentarios

  1. Muchas gracias Maria Antonia por acordate de mi blog.. pero no se como puedo poner el sello en mi blog (aun voy un poco perdida por estos mundos..si me ayudas te lo agradeceré enormemente...
    Un besazo enorme y mil gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya esta Maria antonia, he podido hacerlo...ahora a buscar blog para otorgarles el sello!!!
    Un beso y mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maria Antonia por concederme este premio, eres un encanto. Un besado.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pues claro que sí Toñi, te mereces todos los premios por tu buen trabajo y el cariño con que lo haces.
    Un bezaso, Ángeles.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog si que es una maravilla!! Muchas gracias por el premio!!

    ResponderEliminar
  6. Maria Antonia, cielo, te mereces los premios porque eres grande, en la cocina y por lo que escribes tambien en el alma, has sabido darle el lugar apropiado a cada persona que ha echo posible este premio.
    Un besazo preciosa y feliz dia de la mujer

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracia sMaria Antonia por acordarte de mi y por la razón por la que lo has hecho, me lo llevo a mi blog, para que puedan verlo alli tambien, ya sabes que me hace muchisima ilusión. Besos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias por acordarte de mi. Creo que tu si que tienes un blog estupendo. Espero que cada vez te superes mas. Gracias.

      Eliminar
  9. Muchas gracias mª.antonia por acordarte de mi blog.

    FELIZ DIA DE LA MUJER

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias mi queridísima amiga por el honor que me haces al otorgarme este premio, eres un cielo, Un besote.

    ResponderEliminar
  11. También te quería decir que te mereces todos los premios que te den, por la dedicación y el esfuerzo que pones en tu blog. Cada día te superas mas y son más bonitas tus fotos que por cierto para estar hechas con un móvil tiene mucho merito. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga muchisimas gracias por tu premio y acordarte de mí también.Me lo llevo a mi blog con mucho gusto...Besossssss.

    ResponderEliminar
  13. Vengo por mi plato!! :D
    Muchísimas felicidades por tus premios!!! Los tienes bien merecidos por tus maravillosas recetas y porque eres un sol.
    Gracias por pensar en mi para el premio, me hace mucha ilusión ^_^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tus premios, te los mereces.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por los premios guapa, sin duda alguna te los mereces besos

    ResponderEliminar
  16. Mi enhorabuena por tan merecidos premios y muchísimas gracias por el que me concedes, me hace muchísima ilusión. Besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias guapita por acordarte de mi y de l@s compis denuestro grupo "De cocina y algo mas". Tu te lo mereces por lo buena persona que eres. De cocinera no hablemos que eres fantástica.

    ResponderEliminar
  18. muchisimas gracias por otorgarme este premio lo recojo con muchisima alegria y me alegro que se te otrogue porque por lo qque he visto tienes un blog muy instructivo reitero las gracias y me lo llevo con mucho gusto

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los premio te los mereces todos, toditos, todos, besos

    ResponderEliminar
  20. Perdoname Mº Antonia por no haberte dado las gracias en el blog. Muchííísimas gracias por tu generoso premio, no teconocía pero ahora que lo e echo me apunto a tu blog que me encanta. Perdona de nuevo otra vez, habrás pensado que soy una desagradecida, pero es que como me vi tan contenta pues lo puse en mi blog y ya está, soy un desastre. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Bueno! Muchísimas gracias por tu premio!!! Qué ilusión me hace! además "Liebster blog"...yo que estudié alemán...jeje. Es una pena que tengas problemas para comentar en mi blog, pero que sepas que no me llegan las gracias para darte! Estos premios son los que más me gustan!!!
    Y enhorabuena a tí por tus premios...¡tú te los mereces!

    ResponderEliminar
  22. Gracias, niña, voy a ver si soy capaz de ponerlo en mi blog. Muchos besos. Se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  23. Lo primero, muchisimas gracias por acordarte de mi guapa, lo recogo con muchisimo gusto ya lo sabes, lo segundo felicidades por los premios que te han concedido y lo tercero es que el premio que te ha concedido Olga yo tambien lo habia hecho y creo que se te ha pasado pasar por mi blog a recogerlo, me parece que te deje una nota pero igual se me paso decirtelo y por eso no lo has recogido, aún está alli para ti. Lo puse el dia 28 de Marzo. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Jo, crei que era un premio nuevo, no habia visto la fecha, bueno en cualquier caso tienes de nuevo el premio en mi blog, así lo tienes repetido jejeje. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Langostinos al horno

Esta receta que os traigo hoy la vi en el blog de Rezetas de Carmen las navidades pasadas, me gusto tanto que no dude ni un momento en prepararla, como dice ella es muy fácil, lleva pocos ingredientes, la podemos dejar preparada con la salsa y luego en un momento meterla al horno y sin manchar apenas, es un entrante genial, y como todos los años me toca hacer la cena de Navidad y nos juntamos toda la familia, resulto todo un éxito, por la calidad y lo rica que está.
No había tenido  oportunidad de publicarla, no por pereza, ni tiempo, que siempre voy fatal, pero siempre me dejo alguna por si me presento algún reto y coinciden los ingredientes, miro y en este caso, me ha venido genial tenerla guardada para darle salida, para el concurso, que nos ofrece Carmen, hacer una receta suya, felicidades por tu 3º cumpleblog.

"Con esta receta participo en el concurso 3 años, 3 premios de Rezetas de Carmen, aquí os dejo el enlace original de la receta http://www.rezetasdecarmen.com/2012/12/lan…

Empanadillas chinas#como preparar Gyoza

Mis queridos amig@s hoy tenemos un desafío especial, siiii  un desafío de fin de curso. ¿ Por que es especial?, pues bien este mes las desafiadoras, han decidido tener Invitadas Especiales, se les ocurrió hacer un pequeño homenaje, a las cinco compañeras, más veteranas en el grupo y convertirlas por un mes, en Boss. 
Por lo que cuentan, todas se volvieron locas, loquitas y empezaron a maquinar su plan. Tanto la elección de las recetas, como las fotos de las pistas e incluso manipularon a las Boss para que nos dieran falsas pistas, ayyyyy que malotas que son. 

La promotora de todo fue Toñi, la más veterana del grupo, del blog  ¿Que se cuece en mi cocina? ella fue quien propuso el ingrediente de Carne picada y como eran cinco y hay cinco continentes, las recetas deberían tener ese ingrediente principal.
A Toñi le toco el dedo pulgar que es Europa, y su propuesta:
 Mousaka o Mousaka griega.

La segunda desafiadora invitada es Lola del blog Cocina mientras lo inventas, se le ocurrió pintar una …

Pimientos de piquillo rellenos de carne picada

INGREDIENTES:


1 Bote de pimientos de piquillo, yo utilizo el grande que contiene unos 800 o 900 gr
1 kg. de carne picada
1/ 2 lata de tomate frito
1 cebolla
2 ajos
perejil
pimienta
sal
aceite de oliva virgen extra
salsa de piquillo ( mirar receta )
200 ml de nata para cocinar


ELABORACIÓN PASO A PASO :


Picamos la cebolla y el ajo, calentamos en una sartén el aceite de oliva virgen extra me gusta mucho cocinar con este aceite, con un poquito que eches cunde muchisimo, doramos la cebolla y los ajos.


Añadimos la carne picada, que ya tendremos sazonada con la sal, pimienta y perejil, removemos de vez en cuando hasta que la carne este echa, le incorporamos el tomate frito dejamos unos minutos removiéndolo con la carne y lo retiramos del fuego, para que se enfríe un poco y podamos trabajar la carne.



Cogemos los pimientos de piquillo y con la ayuda de una cuchara pequeña vamos rellenandolos con la carne, según vamos haciéndolos los dejamos en una fuente.



En una sartén ponemos la salsa …