Ir al contenido principal

Entrañable la quedada en Madrid



El pasado día 24 de Noviembre tubo lugar un acontecimiento muy importante para mí,  la quedada de blogger en Madrid, tengo que dar las gracias a  Carmen    http://recetasdetiaalia.blogspot.com.es/   por su labor y organización que en todo momento fue ejemplar, me hubiera gustado hablar más con ella pero estaba pendiente de que todos estuviéramos bien desde el principio al final, gracias también a  Yolanda  http://cocidodesopa.blogspot.com.es/    por su colaboración con Carmen. 
 A Olga  http://cocinandoconkisa.blogspot.com.es/   nuestra fotógrafa que nos hizo unas fotos estupendas y me hubiera gustado ponerlas todas.

 La experiencia muy positiva enseguida me hicieron sentirme integrada en el grupo, al igual que a mi marido, Manolo se lo paso genial. Espero y deseo repetir y compartir esta experiencia tan gratifican te y memorable.

Tengo que contaros, que la comida al igual que los postres, mejor que un restaurante de cinco estrellas, madre mía, que rico estaba todo, yo empecé con un plato, probando de aquí y de allí, pero termine comiendo me tres platos el último de postres, eso si por la noche no quería ni oír hablar de comer, no me extraña es que ya no me entraba  más. 

Aquí os dejo algunas de las fotos realizadas por Olga y que muy amablemente nos paso Carmen y algunas que yo hice, como la entrada al local con los dos consortes de blogger, es decir acompañantes de un blogger uno de ellos Manolo ( mi marido )  y Juan  http://micocina.wordpress.com/  que al final de la tarde a eso de las seis fue el que hizo la foto del grupo sellando el momento mágico de la reunión y al que me encanto tener unas palabra con el .





























http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias Adita fue un placer haberte conocido en persona, me gusto eres adorable bst

      Eliminar
  2. Qué me hubiera gustado forma parte de ese elenco. Te veo rodeada de grandes amigas "virtuales" y a las que me hubiera gustado dar un abrazo, entre ellas a tí. Pero todo se andará. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Jose es que son encantadoras y como bien dices quien sabe a lo mejor nos abrazamos antes de lo que esperamos jajaja bst

      Eliminar
  3. Madre mia!!, eso es una fiesta como dios manda...me encanta esa quedada, a ver si para la próxima me entero. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. Maria Antonia para fue un verdadero placer conocerte y a tu marido, fue tu primera y no será la ultima seguro jaja, yo desde que fui a primera quedada me apunto a todas las que puedo ir, comes como una reina, charlas con gente que coincides en el gusto por la comida y solo nos falto la música para echarnos unos bailes jaja.

    La entrada con el relato de la quedad me ha encantado
    mil besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Olga, me encanto hablar contigo y compartir esta experiencia con todas vosotras, desde luego que espero la próxima se me paso muy rápido el tiempo que estubimos

      Eliminar
  5. Que maravilla, con cuantas ganas me quede, de estar alli, pero no pudo ser, me alegro que lo pasarais tan bien,tiene que ser maravilloso conocer a tanta compañera. Mil besicos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María espero que para la próxima te puedas presentar, para mi fue muy especial,no conocía a nadie pero enseguida me sentí como una más

      Eliminar
  6. Vaya lujo de quedada cómo debisteis de disfrutar y ¿Quien eres tu? No te he conocido por ahí.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy mi Lola, soy la que esta en el medio del grupo con la camisa blanca y un fular negro

    ResponderEliminar
  8. Qué bien lo debisteis pasar!!!
    Besos
    Mónica-Recetas de Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial, la verdad fue una velada para volver a repetir me encanto conocer a todos los allí presentes, bst

      Eliminar
  9. Qué encuentro más divertido y entrañable ¿verdad?

    Gracias a todos vosotros que lo hicísteis especial.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carmen, todo fue perfecto, el local, las tarjetitas con nuestra foto y el nombre del blog, el amigo invisible lo bien organizado que estaba todo, chapo Carmen bst

      Eliminar
  10. ¡Qué bien lo pasamos Maria Antonia! Gracias por este reportaje tan bueno! Me encantó coincidir contigo el sábado. Espero que repitamos pronto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho, me fui encantada y con ganas de repetir, a mi también me gusto coincidir contigo bst

      Eliminar
  11. Te acabo de dejar comentario como recetas pret-á-porter. No me deja identificarme bien porque mi blog es wordpress. No puedo dejar comentarios porque no me da la opción de url. Sou Kuki Square del blog www.cocinapretaporter.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ya he dio a visitarte y me traido el delicioso tiramisu que nos hiciste, madre mía que rico mmmmmmmmmmm

      Eliminar
  12. Madre mia como os pusisteis, de comer no os quejasteis verdad? jajaja me alegro que lo pasarais tan bien. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una pasada Rosa, tengo unas ganas de volver a repetir

      Eliminar
  13. Como te dije por tf me habría encantado ir, una verdadera pena estando tan cerca, espero poder ir al siguiente, me alegro muchísimo que lo pasaras también un besote.

    ResponderEliminar
  14. Como te dije por tf me habría encantado ir, una verdadera pena estando tan cerca, espero poder ir al siguiente, me alegro muchísimo que lo pasaras también un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chao te hubiera encantado, espero que la próxima vez te vengas, un besote

      Eliminar
  15. Que bien lo pasaríais. Me quedo por aqui de seguidora viendo todo lo que tienes. saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Langostinos al horno

Esta receta que os traigo hoy la vi en el blog de Rezetas de Carmen las navidades pasadas, me gusto tanto que no dude ni un momento en prepararla, como dice ella es muy fácil, lleva pocos ingredientes, la podemos dejar preparada con la salsa y luego en un momento meterla al horno y sin manchar apenas, es un entrante genial, y como todos los años me toca hacer la cena de Navidad y nos juntamos toda la familia, resulto todo un éxito, por la calidad y lo rica que está.
No había tenido  oportunidad de publicarla, no por pereza, ni tiempo, que siempre voy fatal, pero siempre me dejo alguna por si me presento algún reto y coinciden los ingredientes, miro y en este caso, me ha venido genial tenerla guardada para darle salida, para el concurso, que nos ofrece Carmen, hacer una receta suya, felicidades por tu 3º cumpleblog.

"Con esta receta participo en el concurso 3 años, 3 premios de Rezetas de Carmen, aquí os dejo el enlace original de la receta http://www.rezetasdecarmen.com/2012/12/lan…

Bolitas de queso Philadelphia y Roquefort con almendras crocanti " # Recetas solidarias para navidad "

Hoy quiero compartir con todos vosotros, esta receta que he preparado para aportar mi granito de arena y así ir formando una hermosa montaña solidaria entre todos, se están uniendo blogueros de todas España, es una iniciativa, propuesta por Helena del Valle  se trata de una campaña que esta semana ha comenzado desinteresadamente para ayudar con nuestras recetas a todas esas personas que lo están pasando muy mal debido a la crisis, sus recursos son escasos, sus ilusiones mínimas, incluso nuestros jubilados esos adorables abuelos con su pequeña pensión  aún siguen dando de comer a sus hijos junto a su  familia por que no tienen trabajo y han vuelto a casa, por que no les queda otra cosa, a todos ellos, solo les queda la esperanza de que un día no muy lejano esto se solucione. 
Esta estupenda campaña se ha puesto en marcha en Facebook  " # Recetas Solidarias para Navidad "   de la mano de Helena junto con la estrecha colaboración de José Manuel y Rocío del blog  Las recetas de T…

Tarta de chocolate y turrón

Como ya sabéis hace algunos meses entre a formar parte en el blog de Desafío en la Cocina, se trata de hacer un reto, que consiste en preparar una receta, que seguramente, nunca, hubiésemos intentado hacer y que supone un desafío para nosotras mismas. 
Con las vacaciones no se publicara ningún desafío nuevo en el blog, hasta Septiembre, pero para las que nos quedamos, tenemos la opción de publicar alguno de las desafíos que ya se han publicado y no pudimos hacerla en su momento o bien por que nos apetece probar, una receta nueva, este no es mi caso, de las propuestas que nos ha preparado Carolina, me he decidido por la de celebrar su primer cumple blog, y como los cumpleaños se celebran con una tarta, mi reto sera una deliciosa Tarta de chocolate y turrón, no lleva vela para soplar, por que hace tiempo que hice esta receta, la vi en la web, tome nota de como se hacia pero no se de quien es, pero esta buenísima.
Es una forma de agradecer a Mari Luz, que fue la que tuvo la idea de formar …