Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

He aprendido ... Y premio

He aprendido que la vida es dura, pero más dura soy yo. En mi anterior entrada, os comente que estaba pasando una mala racha, el estres, la ansiedad, las pocas horas de sueño, el cansancio, al final, nos pasan factura.
He aprendido, que es el amor y no el tiempo, quien cura las heridas.Que si albergas amarguras, la felicidad  buscara otro sitio donde albergar.
Que no puedo escoger como me siento, pero sí como actuar al respecto. Que una sonrisa, vale más que mil palabras.Que ser positiva,  es utilizar mi inteligencia.Siento que todos tenemos una inmensa capacidad para amar, y  pocos lo sabemos.Que bajo la coraza más dura hay alguien, que quiere ser amado y respetado.
Que todos queremos vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y crecimiento ocurren mientras estamos escalando.
He aprendido, que ser bondadoso es más importante que tener la razón. Que deberíamos estar contentos que Dios no nos dio, todo lo que le pedimos, porque las pequeñas cosas de todos los días hacen que la …