En el blog

Mi primera compra por Internet




Buenos días, hoy no traigo receta, pero quiero compartir con vosotros mi primera experiencia en compras por Internet, muchos de vosotros estáis familiarizados, pero para mi es la primera vez, yo que soy más bien de comprar en el clásico mercado de toda la vida con sus puestos de frutería, carnicería, pescadería, pollería ........ cada vez ahí menos mercados de barrio, los grandes  centros comerciales que te lo dan todo envasado al vacío, sus ofertas ..........en definitiva que han conseguido ir terminando con estos mercados y el pequeño comercio,  sinceramente lo echo de menos, recuerdo que siendo muy jovencita me iba con mi madre, para ayudarla y como decía ella para que aprendiera cuando tuviese que ir yo. Recuerdo que había que pedir la vez y había una complicidad entre el tendero y las clientas, el ya sabía nuestros gustos, eso si no podías ir con prisas, por que siempre tenias que esperar, había mucha gente siempre comprando y pasabas el rato, hablando en la fila y comentando alguna gracia, que por cierto cuando me decían algo siempre me ponía colorada, me ardían hasta las orejas, luego metías tus compras en el carrito lleno y alguna bolsita más y con poco dinero tenías resuelta la semana, pero ahora cualquiera llena el carro y cuando lo llenas siempre te falta algo. 
Los tiempos cambian siempre se dice eso, pero antes la gente era más amable, más humana, se ayudaban más entre los vecinos, muchas veces más que la propia familia, por que los tenías a ellos más cerca, ahora simplemente cuando nos cruzamos con ellos es siempre lo mismo: " buenos días que tal, a lo cual contestamos lo mismo bien y tu". 
Ahora lo que se lleva es comprar por Internet, yo no lo tenia muy claro, me gusta saber y mirar lo que compro,pero tengo que deciros que me gusto la manera en que viene todo embalado, la calidad del producto, la rapidez .........soy de las que piensa que es preferible pagar un poco más, que lo barato sale caro casi siempre por que luego lo tienes que tirar. 
Esta empresa que se dedica a la venta directa me llamo la atención en cuanto recibí un e-mail suyo para dar a conocer sus productos es Mumumío tiene diversidad de productos, esta vez me decline por las frutas y verduras, pero tengo que probar los otros productos que ofrecen. 
Aquí os dejo unas fotos, se nota que soy nueva en esto jajajajajajaja . 




Abriendo el embalaje todo perfecto 




Lo que más me sorprendió fue ver las hojas tan verdes que tenían las acelgas, en la foto no se aprecia pero era muy intenso, al igual que las ramitas de las naranjas con sus hojas, que olor a naranjo y los Kiwis que grandes en fin que me han encantado los productos de esta empresa, estoy contenta con mi compra. 


Y también quiero enseñaros el regalo de reyes, aun no la he estrenado, ando muy mal de tiempo con el trabajo me tiene absorbida por completo, cada día esta peor la cosa, pero bueno ese es otro tema y no pude enseñaros lo antes pero estoy deseando probarlo. Me lo regalo una persona que yo quiero mucho. Estoy pensando que este nuevo trasto en la cocina, me va a ser muy útil, creo que la primera receta será intentar hacer un panecillo, ya os contare. 





Espero no haberos aburrido mañana volveré con una receta que tengo pendiente para la propuesta de este mes en el recetario mañoso. Hasta mañana. 

Si te ha gustado, comparte:

6 comentarios :

  1. Mª Antonia que ricas frutas y verduras se ven muy muy frescas,ala pués ahora a disfrutar de ellas? Un Besote linda

    ResponderEliminar
  2. veo que has hecho una muy buena compra para estrenarte...!!, y el regalo de reyes, muy práctico. Yo lo tengo y me ayuda mucho con las masas...!!!
    bss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mª.antonia, ¡vaya buena compra que has hecho!!
    Yo tampoco soy de comprar por Internet, pero dice mi hija que cuando empiece ya no voy a resisitirme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por ti Mª Antonia, yo no suelo hacero pero desde luego que lo que mandan es de primera calidad, a vers is me animo y compro, pero es que lo de dar el numero de la tarjeta de credito por Internet lo llevo fatal, entre lo poco que hay en ella y pensar que se lo pueden llevar, no me fio ni un pelo jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le sacas muchísimos provecho, MªAntonia....
    Felicidades!!!
    Soy un poco temerosa de comprar por internet, prefiero hacerlo direxctamente (al menos por el momento) ya veremos más adelante!!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver que delicias nos preparas con tu regalo de reyes jajaja. La fruta tiene una pinta inmejorable. Un besazo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Las recetas de Maria Antonia. Diseñado con por Las Cosas de Maite