En el blog

Concurso cumpleblog: 2 años, 3 meses


Concurso desde el 24 de Febrero 
hasta el 30 de Marzo


Quiero daros las gracias a todos los que habéis echo posible que este blog siga funcionando. Como todo comienzo, siempre es duro, pero lo que más me preocupaba es el echo de que mis recetas no le gustasen a nadie, poco a poco me dí cuenta que mi blog, gustaba, llegaron los primeros seguidores, cada vez tenía más comentarios, eso me motivo para seguir publicando, aprender más, conocer nuevos blogs, y el resultado es que estoy muy feliz, no tenía ni idea que detrás de una pantalla de ordenador iba hacer tantos amigos y conocer a tanta gente estupenda, siempre como es normal hay más química que con otros, pero en definitiva, me ha dado muchas alegrías, por que he conseguido muchas cosas, crecer como persona, superar retos que ni imaginaba que fuese capaz de hacerlos, saborear y disfrutar cada receta que hago para mi familia y la paciencia que tiene mi marido cuando le pongo el plato y le digo ¡espera que tengo que hacer la foto para la portada!. 
También tengo que agradecer al grupo del cuál formo parte y nos conocemos  ya desde hace algunos años, " De cocina y algo más " en Facebook . Ellos me animaron hacerme el blog.
Gracias Chao, Antonio, Rosa, Lolines, Mª José, a todos ellos les debo esta afición por la cocina, cada uno tiene su blog y son  auténticos con un gran corazón y humildad, les tengo un gran cariño a todos ellos,y al resto de grupo claro está, ahhh  mi primera visita nunca se me olvidara una alicantina estupenda, me encanto su blog Nati ,  me explico muchas cosas y me resolvió muchas dudas.
Me gustaría dedicarle más tiempo al blog, irme a vuestras cocinas y comentaros todos los días esas recetas tan estupendas que preparáis, de las cuales muchas tengo en mi cuaderno de pendientes para hacerlas, así que daros por copiad@s, cuando las prepare.

En muestra de mi agradecimiento por vuestras visitas y comentarios, he organizado un concurso junto con una empresa  de productos EcoBiologicos," La Mielisima", todos sus productos son naturales 100% y tienen la garantía de las empresas familiares que trabajan y viven en las regiones de España.
Se dedican a la elaboración artesanal de miel, polen, jalea real, además de otros Productos Gourmet y todo lo relacionado con Productos Eco-Biológico. Al ser un producto artesanal, no se encuentra en grandes superficies o supermercados. Sus productos solo se encuentran en tiendas especializadas donde la calidad es fundamental y ahora pueden adquirirse aquí en su nueva Tienda On-Line LaMielisima.es 

Muchos de sus productos aún no los tienen en la tienda on-line, pero disponen de un amplio catalogo con más de 150 productos. 


Este es el regalo que me mandaron El catalogo, un tarro de polen, jabones con la palabra miel, monodosis de polen y unas tarjetas con su numero de teléfono y su pagina web. 
Como os he dicho antes, en su pagina web, aún no tienen todos sus productos, pero el catalogo tiene de todo: 

Los kits Invierno, tanto para adultos como para niños 
Los combinados + 50 ( para la mujer:menopausia y para el hombre: la prostata) 
El veneno de abeja, el elixir maestro
Pensando en los niños: Sirope fortificante y tónico con pomelo blanco
Cremas para la piel, para ella y para el
Jabones, 
Aceites, 
Caramelos,
Vamos que no le falta de nada, y lo más importante naturales al 100%
Como bien sabéis las abejas polinizan más de un 70% de nuestros alimentos, sin abejas no hay comida. 



Necesitamos plantar más arboles, más jardines, estamos amenazando la naturaleza. Pero tranquilos, perderá la humanidad. 
Mielisima está ahora en fase de promoción de  los sobres monodosis de polen y pendientes de la respuesta del publico de cara a este producto antes de lanzarlos a la venta. 
El Concurso que hemos organizado trata de que todos aquellos que deseen participar, elaboren una receta con polen de su tienda on-line, el ganador de la receta, recibirá un premio de los productos de Mielisima, además de un obsequio de jabones de varios aromas, que forman  la palabra miel, a todos los primeros pedidos que se realicen. 

Para participar estos son los requisitos: 
Hacer una receta que uno de sus ingredientes sea el polen
Llevaros el logo a vuestros blogs, de esta manera me ayudáis a difundirlo 
Como es un concurso patrocinado, debéis haceros seguidores de Mielisima en Facebook, Twitter
Haceros seguidores del  mi blog y de mi pagina en Twitter
El envío del premio será por parte del patrocinador y solo en España.
Dejar en esta entrada un comentario y vuestro e-mail
El concurso finalizará el día 30 de Marzo 
Publicar la receta en tu blog y poner " Con esta receta participo en el concurso De Mielisima en el blog Las recetas de María Antonia"

Una vez que tenga, todas las recetas participantes, pondré el enlace en esta entrada y vosotros votaréis la que más os guste, eligiendo de esta manera al ganador.
Animaros a participar, todos conocemos las propiedades y beneficios para nuestra salud que nos proporcionan, la miel, el polen y la jalea real. 

Inundemos este mes las redes sociales con recetas con polen, ¿ Me ayudáis  a conseguirlo?




Concurso desde el 24 de Febrero 
hasta el 30 de Marzo


Muchas gracias por estos dos años acompañando me , recibiendo visitas y comentarios, aquí os dejo un ramo de flores para todos un beso muy grande. 








http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com

Si te ha gustado, comparte:

19 comentarios :

  1. Muchas felicidades por el cumpleblog y bienvenida a los desafios, bicos

    ResponderEliminar
  2. felicidades MAria!! un besote bien grande.
    comoaguaparachocolate-myriam

    ResponderEliminar
  3. Pero como no va a gustar tu Blog si lo escribes tu? siempre tienes una palabra cariñosa para todo el mundo? Eres una buena amiga Mª Antonia y te doy las gracias por la parte que me toca, además de que todas tus recetas son de ñan-ñan. Un besito guapa y a por los siguientes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi, aquí me tienes!! Muchisisisiiiisimas felicidades por tu cumpleblog!! Somos de la misma quinta!!!jajaja Los cumplí el sábado.
    Espero poderte visitar tropecientos mil años más y encontrarme con ricas recetas como las que sabes preparar!!
    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias preciosa por acordarte de mi en un día tan especial para ti. A mi me gustaría también tener mas tiempo para visitar y comentar y sobre todo para publicar mas amenudo que últimamente ando desganada y apática. Te deseo muchísimos años mas en este mundillo y yo que los vea claro está. Un besazo muy, muy grande de todo corazón.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, sabes que nuestro aprecio es compartido, que te sigo y que me encantan no solo tus recetas sino tu forma de ser,
    Un millon de besos, te los mereces.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, primero quiero felicitarte por tus dos años de blog (y tres meses,jajaja) ya eres una veterana.A mi tu blog me gusta mucho desde que te descubrí hace poco relativamente, así que espero que sigas mucho más tiempo por aquí con esas recetas tan buenas.
    Siento mucho lo de tu perrita, espero que tenga solución al ser algo muy concreto que supongo no habrá problemas en extirparlo en último caso. Tu perrita está esterilizada? De cualquier manera ya sabes que me solidarizo contigo totalmente. La mia está un poco mejor, delicada todavía porque es muy grave lo que tuvo pero creo que saldrá adelante.
    Miraré lo de tu concurso, no tengo mucho tiempo la verdad, pero lo miraré con calma.
    Un beso muy grande y felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por llevar en este mundillo dos años, que nos es fácil...has tenido una iniciativa muy buena con este concurso.
    Felicidades por tu blog es muy bueno.
    Saludos.
    www.recetasbonappetit.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa: Felicidades por tu cumple. Yo en breve cumpliré uno más que tú. No sé porqué te extraña el éxito de tus recetas. Son tuyas y hechas con todo el cariño y con tu buen hacer.
    ¿Sabes que voy a la peluquería del hermano de Nati? Por esto de los blogs, ella me lo recomendó y mira por dónde, ahí estoy desde hace más de un año.
    Todos los productos que nos muestras me encantan. Nos lo pones un poco difícil porque nunca he preparado, ni se me hubiera ocurrido preparar algo con polen.
    Participaré seguro y me estrujaré la cabeza. Tú prepárate también para el BBSS que esta vez no te me escapas.
    Tengo un montón de plancha ahora. Mañana me paso y me llevo el logo y me hago seguidora.
    Mi email mlgd60@gmail.com
    Muchos besos
    http://thermofan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima feliz cumpleblog ...ya dos años dentro de dos meses lo cumplo yo jajja como pasa el tiempo... enhorabuena eres genial y tu blog y tus recetas también y me llevo el logo a ver si pienso una receta con polen a ver que se me ocurre y si puedo participo por supuesto que si
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida a Desafío en la Cocina. Espero que te lo pases muy bien y que disfrutes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Vengo a felicitarte `por tu cumpleblog, pero esta vez no creo que participe, estoy un poco liada, pero gracias por informarme.

    ResponderEliminar
  13. feliz cumpleblog!! y bienvenida al grupo Desafio! ya me tienes de seguidora!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa, en primer lugar felicidades por el cumpleblog, en segundo lugar ya tienes una nueva seguidora, y en tercer lugar y no por ello el menos importante bienvenida al desafío. Un besazo. Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días María Antonia y muchas felicidades por esos 2 años y 3 meses donde hemos estado recibiendo tu calidez como persona y tus riquísimas recetas. Quiero verte siempre, tenga yo o no blog, eres un encanto que gustas a todo el mundo. Estos productos de los que hablas me han llamado mucho la atención, me pongo a verlos e informarme con más calma.
    Un beso muy grande guapísima.

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades antonia y gracias a ti por regalarnos un blog tan maravilloso como el tuyo, muchos saludos amiga!!!

    ResponderEliminar
  17. HOla mi niña guapa tu

    Espero que estés perfectamente de todo y te deseo muchas Felicidades por estos 2 años, y que sean muchos mássssssssssssssssss

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por vuestros comentarios y a todo el grupo de Desafío en la Cocina, me encanta leeros un fuerte abrazo bst

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, Maria Antonia. No sabía que estabas de aniversario.
    Por supuesto me gustaría participar. No sé si me dará tiempo, pero lo intentaré. De momento me llevo el logo a mi blog.
    ¡¡¡Muchos besos, guapa!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Las recetas de Maria Antonia. Diseñado con por Las Cosas de Maite