En el blog

Concurso Moulinex Cuisine Companion


Tengo que daros un notición, hace más de dos semanas, los chicos de enfemenino.com se pusieron en contacto conmigo para formar parte de un Concurso de blogueros cocineros con Moulinex.
Tenia que elaborar una receta con su nuevo robot de cocina Moulinex Cuisine Companion, para ello elegí mi receta de Carrilladas Ibéricas con reducción de Pedro Ximénez, quería comprobar como quedaría la salsa, su textura y si me quedaría lo suficientemente espesa, como en la forma tradicional. Tengo que contaros que el resultado fue excelente.
La Cuisine Companion lo tiene todo, es fácil de utilizar, ocupa poco sitio en la cocina, su vaso es más grande que cualquier otro robot, con lo que se puede preparar recetas para cuatro o seis personas, desde que me la regalo Moulinex, no he parado de preparar recetas, que ya iré subiendo, la verdad es que estoy muy contenta con mi "compañero diario en la cocina" me ahorra tiempo, ya que no manchas nada y la comida la tienes preparada en muy poco tiempo. Contiene además un fabuloso libro de recetas con 1 millón de menús,
Os dejo el enlace donde podréis ver mi receta. http://www.enfemenino.com/videos-recetas-de-cocina/receta-cocina-carrillada-moulinex-lasrecetasdemariantonia-n236417.html

Si queréis conseguir una igual que la mía , es muy fácil, solo tenéis que haceros seguidores de la pagina oficial de Moulinex os paso el enlace directo que os lleva a ver las recetas, una vez se abre el enlace veréis las nueve recetas, pinchar en votar y seguidamente veréis, en el lateral derecho los números para votar con un 10, 5 , 1, elegís la receta que más os guste que "espero sea la mía" aceptas las bases del concurso y listo, entráis a participar en un estupendo sorteo valorado en 700 euros que es el precio del robot. Mucha suerte para todos. 



https://www.facebook.com/MoulinexES?sk=app_1504062769822403&app_data








http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com

Si te ha gustado, comparte:

9 comentarios :

  1. Pedazo de receta Toñi, ya te he votado con 10 puntos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. una receta deliciosa :) ya te di tus 10 puntazos que te lo mereces :)
    un beso
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada ,parece estupendo este robot y la receta una delicia ahi van 10 puntos besos bonita

    ResponderEliminar
  4. Ya estas votada me encanta carrillada, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestro apoyo, os lo agradezco muchísimo Rosa Mª, Aranzazu, Noe y Mayte espero que paséis un feliz verano y mucha suerte mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Te he votado, ha puesto una receta estupenda, muy buena, besos

    ResponderEliminar
  7. María Antonia, Felicitaciones !!!!!!! Estupenda receta.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Las recetas de Maria Antonia. Diseñado con por Las Cosas de Maite