Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014

Tarta de chocolate y turrón

Como ya sabéis hace algunos meses entre a formar parte en el blog de Desafío en la Cocina, se trata de hacer un reto, que consiste en preparar una receta, que seguramente, nunca, hubiésemos intentado hacer y que supone un desafío para nosotras mismas. 
Con las vacaciones no se publicara ningún desafío nuevo en el blog, hasta Septiembre, pero para las que nos quedamos, tenemos la opción de publicar alguno de las desafíos que ya se han publicado y no pudimos hacerla en su momento o bien por que nos apetece probar, una receta nueva, este no es mi caso, de las propuestas que nos ha preparado Carolina, me he decidido por la de celebrar su primer cumple blog, y como los cumpleaños se celebran con una tarta, mi reto sera una deliciosa Tarta de chocolate y turrón, no lleva vela para soplar, por que hace tiempo que hice esta receta, la vi en la web, tome nota de como se hacia pero no se de quien es, pero esta buenísima.
Es una forma de agradecer a Mari Luz, que fue la que tuvo la idea de formar …

Crostini de mozzarella y jamón

¿Que os parece preparar un aperitivo o entrante en 15 minutos? Muchos de vosotros ya habéis empezado las deseadas vacaciones, unos las pasaran el la playa, en la montaña, en los pueblos, en la piscina, que más da donde sea, el caso es poder descansar, tener más tiempo para nosotros, desconectar de todo y pasarlo lo mejor posible.
También es cierto. que nos gusta pasar menos tiempo en la cocina, para ello procuramos preparar ensaladas de todo tipo acompañadas de salsas, gazpachos, incluso las barbacoas tan típicas en esta época del año. 
Bueno púes hoy os propongo preparar este rápido y sabroso crostini, a base de mozzarella y jamón de york. Yo la preparo para cenar, ya que hay que encender el horno unos minutos y durante el día, como que no apetece pasar calor en la cocina, pero os puedo asegurar que merece la pena. 

INGREDIENTES: 

2 mozzarellas Galbani cucina de 125 gr 
100 gr de jamón york
1 pan largo tipo baguette 





ELABORACIÓN PASO A PASO : 




Cortamos las dos mozzarellas en doce rebanadas p…