En el blog

De paseo por la red "Recetas para dos"




Recetas para dos 1ª parte


Recetas para dos 2ª parte


Recetas para dos 3ª parte

Buenas tardes mis queridos seguidores, antes de nada quería comentaros que desde mi última entrada, he estado haciendo recopilaciones por toda la red de distintas recetas con lo cual, me han mantenido muy ocupada  He preparado 8 post colaborativos, con distintas categorías gracias a la ayuda de mis compañeros de Facilisimo.com he aprendido a colaborar y compartir con ellos nuestras recetas y hacer las presentaciones en forma de collages, me lo he pasado genial y sobre todo he conocido a mucha gente encantadora, con el único fin de ayudarnos entre todos, una experiencia francamente positiva. 
Los dos primeros post van dedicados a "Recetas para dos" esta dedicado a todas las parejas jóvenes que se independizan y aprendan a comer sano y como no aquellos padres que ven como sus polluelos abandonan el nido y se quedan otra vez solos, como al principio de forma una familia. 
Podéis ver cada una de las recetas en los enlaces que os dejo, debajo de cada post.




Recetas de puding 1ª parte





Recetas de puding 2ª parte


En tiempos difíciles, desde hace mucho tiempo se invento como  aprovechar el pan, se le llama puding, buding o pan de Calatrava, consiste en aprovechar el pan duro y a partir de ahí podemos elaborar recetas saladas o dulces, una manera de ayudar a nuestros bolsillos y preparar con pocos ingredientes deliciosos, pasteles, flanes.... solo necesitamos el pan duro, huevos, leche y si es salado cualquier ingrediente que nos hay sobrado, hay muchas variedades en salado. 




Recetas con clara de huevo 1ª parte



Recetas con clara de huevo 2ª parte 

Muchas veces preparamos recetas en las cuales solo utilizamos las yemas del huevo, con el consiguiente problema que no sabemos que hacer con las claras y terminan en la nevera sin saber que hacer con ellas, pues bien os dejo dos estupendos post que nos dan una alternativa para utilizar las claras y que resultan muy beneficiosas para todas aquellas personas que tiene problemas con el colesterol, a parte, nos ayudan a perder peso, sin pasar hambre, así como definir nuestros músculos de forma saludable y natural. Otro dato importante, es que podéis congelar las claras, en un recipiente hermético con total seguridad, apenas perderán sus características y las podemos utilizar para helados, bizcochos, crema pastelera, echarles un vistazo os encantarán. 




Recetas Internacionales

Mi último post, trata de Recetas Internacionales, un viaje alucinante por distintos países y culturas que me ha encantado descubrir y es que la cocina nos une, es un largo recorrido ¿me acompañáis a visitar todas y cada una de ellas? 
Espero que lo disfrutéis y que os pueda resultar de interés, seguro que más de una receta os llamará la atención y la prepararéis en casa, al igual que los anteriores post. 

Un saludo y muchas gracias por estar ahí, que paséis un feliz fin de semana

Si te ha gustado, comparte:

3 comentarios :

  1. Estupendo paseo, me han parecido una propuestas geniales sin duda pondré alguna en práctiva besitos bonita

    ResponderEliminar
  2. que cantidad de recetas llenas de sabor, ummm

    ResponderEliminar
  3. Pues un apetecible paseo, me parece una idea maravillosa. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

 
Copyright © Las recetas de Maria Antonia. Diseñado con por Las Cosas de Maite