Ir al contenido principal

Premio Blog Dorado




Esta nueva entrada es para agradecer a una estupenda amiga blogera que me ha otorgado este premio tan valioso, un premio dorado, no me lo puedo creer, gracias  Viky   http://seleneyendimion.blogspot.com/   aquí  dejo el enlace de su maravilloso blog, fue la ganadora del concurso Gastronomía Solar.
Una vez más, me alegra muchisimo este premio, desde que empecé con el blog, solo he recibido muestras de cariño,  los que me leen y siguen mis recetas, daros las gracias por estar ahí, animándome cada día, los comentarios que recibo, los leo todos, y en cuanto tengo oportunidad me voy a visitaros, una amiga y seguidora, me digo, que las visitas a otros blog es como ir a casa de un amigo interesarse por lo que hace y charlar con el y estos premios que he ido recibiendo y me habéis otorgado es un verdadero empujoncito para mi, es una muestra de reconocimiento y esto nos alaga a todos, sobre todo a los que acabamos de empezar a caminar por este magnifico mundillo, ya que los primeros meses son los más duros hasta que empiezas a tener seguidores y se van interesando por tu cocina. la de todos los días. Una cocina normalita, elaborada con lo que normalmente tenemos en nuestros hogares, que ultimamente andamos todos un poco caninos, hasta la nevera, parece un solar, como yo digo.
Bueno ahora como siempre resulta muy difícil seleccionar a 15 blog, que considere que puedo otorgar el premio y como para mi todos los blog que conozco sois merecedores de este premio quiero compartirlo con todos vosotros, aquí os lo dejo para todo el que quiera se pase a recogerlo.
Un beso muy grande para  Viky  y mil gracias por este gesto que ha tenido y me ha echo tantísima ilusión, para el resto de todos los que me siguen deciros que necesito seguir leyendo todos vuestros comentarios.Gracias y seguiré aprendiendo y mejorando con todos vosotros.

Comentarios

  1. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!
    te lo mereces, guapetona

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!
    Por supuesto que te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. María Antonia, muchas felicidades por el premio, te lo mereces, besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y esas berenjenas se ve de escándalo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa sin duda te lo mereces besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces sin duda.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, eres una gran merecedora. bsos guapa

    ResponderEliminar
  8. Te los mereces todos Maria Antonia, siempre me ha gustado lo que haces y esas berenjenas que hay por aqui abajo son para mi, me las levo. Besitos y felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Langostinos al horno

Esta receta que os traigo hoy la vi en el blog de Rezetas de Carmen las navidades pasadas, me gusto tanto que no dude ni un momento en prepararla, como dice ella es muy fácil, lleva pocos ingredientes, la podemos dejar preparada con la salsa y luego en un momento meterla al horno y sin manchar apenas, es un entrante genial, y como todos los años me toca hacer la cena de Navidad y nos juntamos toda la familia, resulto todo un éxito, por la calidad y lo rica que está.
No había tenido  oportunidad de publicarla, no por pereza, ni tiempo, que siempre voy fatal, pero siempre me dejo alguna por si me presento algún reto y coinciden los ingredientes, miro y en este caso, me ha venido genial tenerla guardada para darle salida, para el concurso, que nos ofrece Carmen, hacer una receta suya, felicidades por tu 3º cumpleblog.

"Con esta receta participo en el concurso 3 años, 3 premios de Rezetas de Carmen, aquí os dejo el enlace original de la receta http://www.rezetasdecarmen.com/2012/12/lan…

Empanadillas chinas#como preparar Gyoza

Mis queridos amig@s hoy tenemos un desafío especial, siiii  un desafío de fin de curso. ¿ Por que es especial?, pues bien este mes las desafiadoras, han decidido tener Invitadas Especiales, se les ocurrió hacer un pequeño homenaje, a las cinco compañeras, más veteranas en el grupo y convertirlas por un mes, en Boss. 
Por lo que cuentan, todas se volvieron locas, loquitas y empezaron a maquinar su plan. Tanto la elección de las recetas, como las fotos de las pistas e incluso manipularon a las Boss para que nos dieran falsas pistas, ayyyyy que malotas que son. 

La promotora de todo fue Toñi, la más veterana del grupo, del blog  ¿Que se cuece en mi cocina? ella fue quien propuso el ingrediente de Carne picada y como eran cinco y hay cinco continentes, las recetas deberían tener ese ingrediente principal.
A Toñi le toco el dedo pulgar que es Europa, y su propuesta:
 Mousaka o Mousaka griega.

La segunda desafiadora invitada es Lola del blog Cocina mientras lo inventas, se le ocurrió pintar una …

Pimientos de piquillo rellenos de carne picada

INGREDIENTES:


1 Bote de pimientos de piquillo, yo utilizo el grande que contiene unos 800 o 900 gr
1 kg. de carne picada
1/ 2 lata de tomate frito
1 cebolla
2 ajos
perejil
pimienta
sal
aceite de oliva virgen extra
salsa de piquillo ( mirar receta )
200 ml de nata para cocinar


ELABORACIÓN PASO A PASO :


Picamos la cebolla y el ajo, calentamos en una sartén el aceite de oliva virgen extra me gusta mucho cocinar con este aceite, con un poquito que eches cunde muchisimo, doramos la cebolla y los ajos.


Añadimos la carne picada, que ya tendremos sazonada con la sal, pimienta y perejil, removemos de vez en cuando hasta que la carne este echa, le incorporamos el tomate frito dejamos unos minutos removiéndolo con la carne y lo retiramos del fuego, para que se enfríe un poco y podamos trabajar la carne.



Cogemos los pimientos de piquillo y con la ayuda de una cuchara pequeña vamos rellenandolos con la carne, según vamos haciéndolos los dejamos en una fuente.



En una sartén ponemos la salsa …