Ir al contenido principal

Mi nuevo premio Tu estilo



Un nuevo premio,!!!!! que alegríaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡  si es que no paro de sorprenderme, desde que empecé en el mes de noviembre con el blog, la cantidad de alegrías que me ha dado, la suerte, de poder conoceros virtualmente, cada día sois más, los que me demostráis vuestro afecto y quiero daros a todos las gracias, Lucia hace ya algún tiempo que mantenemos una sana y buena amistad de un grupo de amigos de donde formamos parte las dos, es una excelente profesional en la cocina y como persona es muy dulce aquí os dejo el enlace de su estupendo blog http://elblogdulcedelacocinadelu.blogspot.com.es/  echarle un vistazo es genial y como estoy muy agradecida a todos los que me seguís, que ya sois casi 100 seguidores madre mía, quien me lo iba ha decir a mí, quiero dedicaros a todos este bello poema y como no en especial a Lucia por otorgarme este premio, Lucia.mil gracias.




Y ahora vamos con los requisitos cuando nos otorgan un premio, que es poner el enlace de la persona que te lo otorga, contaros siete cosas sobre mi  y dárselo a 15 blog, lo más difícil ya que todos sois merecedores del premio.

  1º  Vivo en el norte de Madrid, en un lugar tranquilo lejos de la contaminación donde se respira aire puro, rodeada de montañas, arboles y unos adorables pajaritos que en verano me despiertan con sus trinos.Los inviernos cuando nieva, en muchas ocasiones cortan la carretera y es difícil el acceso, más que nada por el hielo, que se forma. Hoy quiero aprovechar para poneros estas fotos, desde anoche que empezó a nevar todavía no ha parado.


















La subida y entrada a mi casa, los arboles que tengo justo enfrente de mi habitación y la parte de atrás donde se ve todo el monte, menos cuando nieva claro.


  2º Como bien sabeís me encanta la cocina, disfruto muchisimo preparando recetitas para mi familia, y en ocasiones para los amigos, cuando nos reunimos, hasta ahora no se ha quejado ninguno, más les vale jajaja

  3º Otra afición que me gusta mucho es escuchar música, sobre todo música Celta, me apasiona y claro esta, toda la música disco, para poder bailar y disfrutar en compañía, incluso cuando estoy limpiando no veas como se mueve el trapo. 

  4º Adoro el mar, me trasmite una intensa calma, me pasaría horas mirándolo, el sonido de las olas cuando rompen, su azul intenso, las puestas de sol, sobre todo en Ibiza, en la cala Conte, no se que tiene Ibiza pero a mi familia y a mi nos encanta. Mi  marido, me dice, muchas veces, como puedo pasarme tanto tiempo en el agua, si es que a veces salgo toda arrugadita,  no se como me puedo poner morena, por que eso, de tomar el sol, lo justito, cuando paseo por la orilla. Yo como sebastian definiría así el mar:




  5º  Valoro mucho las buenas y sanas amistades, hoy en día quien tiene un amigo tiene un tesoro. Amigos tenemos muchos, pero un amigo verdadero me sobrarían dedos.

  6º  Mi animal favorito ya sabéis que es  el perro, por ser tan fiel, por el cariño que nos da, por su lealtad, por que nunca nos abandonaría, hoy os quiero presentar a mis dos mascotas, digo dos por que yo tengo a mi perrita Danka ( es la de color marrón, es un cruce entre pastor alemán y mastín ) que es lo más noble que pueda haber y a Max  ( husky siberiano)que se lo regalo a mi hija su novio, que supuestamente iba a vivir con el hasta que ellos puedan independizarse, pero que al final el perro se quedo en mi casa y es otro más de la familia, es super cariñoso, hay veces que mantenemos largas conversaciones jajajajaja,.







  7º Y por ultimo me considero una persona alegre, divertida, responsable, no me considero egoísta ni envidiosa, (esto ultimo lo dicen las personas que me conocen muy bien), lo que tengo es gracia a mi esfuerzo y al de mi familia.Bueno ya sabeís un poquito más de mí, perdonar que me haya enrollado tanto con este post  pero queria que fuese un poco especial, otorgar el premio y a mis casi 100 seguidores. Mil gracias

Bueno vamos con los 15 blog.



Mi enhorabuena para todos vuestros blog que son geniales, y a hora a seguir las normas del premio, un saludo para todos, Espero que disfrutéis con esta entrada, un fuerte abrazo y muchos besos

Comentarios

  1. Muchisimas gracias por esa mención tan bonitaa. Muchisimas gracias a ti,por tener este blog y por compartir con nosotros algo más de tu vida. un beso muy fuerte, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio guapa, ya casi casi los 100 seguidores y pronto muchos mas pq lo mereces, muchas gracias por acordarte de mi, me he encantado conocerte un poco mas y las fotos muy bonitas con la nieve besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, niña y qué preciosidad de fotos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, y muchas gracias por habérmelo concedido entre tus seguidores para mi es todo un honor.Me ha gustado conocerte un poquito más.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! ¡Te lo mereces!
    Un beso fuerte.
    L.Gemma (mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Mª Antonia, vives en un lugar precioso rodeada de naturaleza, qué gusto!!!
    Mil gracias por acordarte de mí a la hora de pasar el premio, me hace mucha ilusión, te lo agradezco de verdad!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maria Antonia por concederme este premio
    besitossssssssss ********

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, darte las gracias!. Emociona que alguien se acuerde de tí, para premiarte. Y, cuando hay tantos blogs, y de calidad, aún más ilusión hace.
    Tus perros me encantan. Ya sabes que yo también tengo 2. Un pastor alemán, super noble; y una caniche de 2 kilos, super maleducada ...Pero se quieren mucho, porque nos dan mucho, a cambio de nada.
    Pero, Maria Antonia; yo me llevo tu premio, y, en la próxima receta que suba, lo pongo. Pongo un enlace a tu Blog, pero no hago todos los requisitos, porque me agobia el tiempo que te quita...Desde mi Blog, se lo ofrezco a quien quiera llevárselo.
    Mil gracias de nuevo!.
    Menudo entorno para vivir que tienes....¡Un regalo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias :) que ilusión... con lo poco que puedo comentar a veces creí que se iban a acabar este tipo de premios para mí. Me ha alegrado mucho y gracias también por compartir un poquito de ti con nosotros Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchiiiiisimas gracias Mª Antonia por ee premio!!1 por pensar en mi para otorgármelo :) me lo llevo a mi casita con mucho gusto.

    Gracias preciosa!! me ha encantado tu casa y tus perros!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por acordarte de mí y felicidades para tí claro.Ahora a seguir como hasta ahora.Un beso.

    ResponderEliminar
  12. hola¡¡ muchísimas gracias por el premio, qué ilusión¡¡
    me encanta tu blog y seguro que vendrán muchísimos más premios después de este.
    un besito y me llevo el premio corriendo ;-)
    www.lacocinadeani.blogspot.com
    Ani.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por el premio y es que no paras. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades lo primero y segundo gracias por acordarte de mí, me hace muchisima ilusión. Es estupendo recibir regalos... Mª Antonia mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Muchas gracias por acordarte de mí para este regalo. Me parece precioso. Lo recojo con mucha ilusión y en la próxima entrada en mi blog lo muestro. Muchísimas gracias, besotes

    Ah y enhorabuena a ti también por haberlo recibido.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Toñi!!! Que sorpresa me has dado!!! Muchisimas gracias por pensar en mi, me hace mucha ilusión me lo llevo encantada!!!Ademas me ha llegado hoy por duplicado, que contenta!!!. Me encanta tu casa, preciosas las fotos. Y al mismo tiempo darte la enhorabuena a ti tambien!!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa vengo por casualidad,la gatita enamorada me lo sugiere y tu entrada me gusta mucho ,tenemos muchas cosas en común la cocina ,la música celta tu perro..eso si no tengo tu casa jejeeje,la naturaleza me gusta mucho.Me quedo bs guapa

    ResponderEliminar
  18. Toñi, enhorabuena por el premio, tienes un blog genial, vengo del blog de Nikichan!!
    Me quedo como seguidora :D
    Te invito a mi cocina cuando quieras ^^
    Un besito linda
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades M.Antonia, que ganas tenia de comentar en tu blog, que bonito, que bonitas flores,que bonito todo y lo más bonito eres tú, me has alegrado la mañana, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Mª Antonia, por el premio que te lo mereces con creces, pero sobre todo por la forma de vida que prracticas, el sitio se ve idiílico y puedes estar en plena naturaleza con tus perros, que envidia me das jodía jajaja. Me ha encantado esta entrada, muy bonita y sentida.
    Por cierto aprovecho para decirte que la salsa BBQ es la salsa típica barbacoa, a mi me gusta una que viene con miel que es muy rica y te deja la carne como caramelizada pero ya sabes que esto va en cuestión de gustos y hay mogollón de marcas, así que tu misma. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Maria Antonia por este premio, sin duda merecido.
    Vives en un sitio precioso, rodeada de naturaleza, disfrutalo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  23. hola antonia felicidades x tu premio te lo mereces, eso siiii veo que has estado en ibiza en cala compta pues que sepas que la proxima vez que vengas nos tenemos que ver espero que vengas al restaurante donde trabajo algun dia a comer, saludossssssssss

    ResponderEliminar
  24. por cieto conoces las salinas? restaurante malibu?

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias guapísima por el premio, me ha hecho muchísima ilusión. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Maria Antonia, si es que no puede ser de otro modo te los mereces, disfrútalos. Menuda nevada, seguro que fue un fastidio para la vida cotidiana, pero una delicia para los sentidos, sobretodo en el lugar donde resides que es una maravilla, con bosques de encinas con unas vistas y una tranquilidad envidiables. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Y mira que me lo adviertes, que no tarde en venir a verte!!. No tengo remedio, entre que dispongo de poco tiempo y se suma también un poco de flojera que tengo últimamente...
    ¡Una entrada preciosa, un lugar privilegiado como lo eres tu, por eso te mereces tantos premios!
    Muchas gracias por tenerme presente en este precioso premio, un ramo de flores primaveral con tantos colores!
    Me lo llevo toa ilusioná que pondré en mi siguiente entrada. No podré seguir con la cadena puesto que ello me roba mucho tiempo ¡¡maldito tiempo que siempre nos falta!! y que, prefiero usarlo para poder subir recetas que tengo atrasadas y que, además, no sabría elegir a quién envíar por que todos me gustan por una u otra receta. Esto no impide que yo acepte todos los regalos, me gustan ¡¡MOGOLLÓN!! y te lo agradezco ¡¡MOGOLLÓN!! jejeje... muuuuak

    ResponderEliminar
  28. Hola María Antonia, felicidades por el premio y por esas fotos tan guapas!

    Un abrazo grande,

    ResponderEliminar
  29. Hola!! He llegado hasta aquí através del enlace de Noe de Mi pasión por la cocina, y he de decir que estoy encantada de haberte conocido. Te felicito por el estupendo blog que compartes con todos nosotros y con las fantásticas recetas que he visto que has publicado.
    Felicidades por el premio conseguido y muchas gracias por tu aportación a éste mundillo.
    Me encantan los perros, tengo uno, bueno me gustan todos los animales en general, pero ya sabemos como son los perros, sin lugar a dudas, el mejor amigo. Preciosas imagenes de esa gran nevada.
    Besos y hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por tu premio, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el premio y por la entrada, me ha encantado conocerte un poquito, las fotos de la nevada me encantan y los perros son preciosos!!!!

    Qué envidia !!!! vivir rodeada de naturaleza !!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
    gracias, buen día, besos en verso..

    ResponderEliminar
  33. Por favor Maria Antonia cuando tengas un segundo pasa por mi blog hay algo para ti. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades M.Antonia,tu espacio es hermoso,un placer visitarte,un abrazo.J.R.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Langostinos al horno

Esta receta que os traigo hoy la vi en el blog de Rezetas de Carmen las navidades pasadas, me gusto tanto que no dude ni un momento en prepararla, como dice ella es muy fácil, lleva pocos ingredientes, la podemos dejar preparada con la salsa y luego en un momento meterla al horno y sin manchar apenas, es un entrante genial, y como todos los años me toca hacer la cena de Navidad y nos juntamos toda la familia, resulto todo un éxito, por la calidad y lo rica que está.
No había tenido  oportunidad de publicarla, no por pereza, ni tiempo, que siempre voy fatal, pero siempre me dejo alguna por si me presento algún reto y coinciden los ingredientes, miro y en este caso, me ha venido genial tenerla guardada para darle salida, para el concurso, que nos ofrece Carmen, hacer una receta suya, felicidades por tu 3º cumpleblog.

"Con esta receta participo en el concurso 3 años, 3 premios de Rezetas de Carmen, aquí os dejo el enlace original de la receta http://www.rezetasdecarmen.com/2012/12/lan…

Bolitas de queso Philadelphia y Roquefort con almendras crocanti " # Recetas solidarias para navidad "

Hoy quiero compartir con todos vosotros, esta receta que he preparado para aportar mi granito de arena y así ir formando una hermosa montaña solidaria entre todos, se están uniendo blogueros de todas España, es una iniciativa, propuesta por Helena del Valle  se trata de una campaña que esta semana ha comenzado desinteresadamente para ayudar con nuestras recetas a todas esas personas que lo están pasando muy mal debido a la crisis, sus recursos son escasos, sus ilusiones mínimas, incluso nuestros jubilados esos adorables abuelos con su pequeña pensión  aún siguen dando de comer a sus hijos junto a su  familia por que no tienen trabajo y han vuelto a casa, por que no les queda otra cosa, a todos ellos, solo les queda la esperanza de que un día no muy lejano esto se solucione. 
Esta estupenda campaña se ha puesto en marcha en Facebook  " # Recetas Solidarias para Navidad "   de la mano de Helena junto con la estrecha colaboración de José Manuel y Rocío del blog  Las recetas de T…

Tarta de chocolate y turrón

Como ya sabéis hace algunos meses entre a formar parte en el blog de Desafío en la Cocina, se trata de hacer un reto, que consiste en preparar una receta, que seguramente, nunca, hubiésemos intentado hacer y que supone un desafío para nosotras mismas. 
Con las vacaciones no se publicara ningún desafío nuevo en el blog, hasta Septiembre, pero para las que nos quedamos, tenemos la opción de publicar alguno de las desafíos que ya se han publicado y no pudimos hacerla en su momento o bien por que nos apetece probar, una receta nueva, este no es mi caso, de las propuestas que nos ha preparado Carolina, me he decidido por la de celebrar su primer cumple blog, y como los cumpleaños se celebran con una tarta, mi reto sera una deliciosa Tarta de chocolate y turrón, no lleva vela para soplar, por que hace tiempo que hice esta receta, la vi en la web, tome nota de como se hacia pero no se de quien es, pero esta buenísima.
Es una forma de agradecer a Mari Luz, que fue la que tuvo la idea de formar …