Ir al contenido principal

Ganadora, premio y quedada

Por fin he encontrado un ratito  para publicar esta entrada que tenia pendiente hace varios días, es que no doy más de sí, vamos que me faltan horas, pero hay que tomarse las cosas con calma y disfrutar cada momento, vivimos muy estresados, menos mal que nuestro cuerpo es muy sabio y de vez en cuando nos dice que debemos disminuir la marcha. 
Fui la ganadora en el sorteo de Noe, madre mía cuando recibí su mensaje me puse a dar saltos, no me lo podía creer, parecía una niña pequeña. Una vez formalizamos la dirección para el envío, pasado dos días ya lo tenia en casa.
Me llamo mucho la atención la caja donde venían todos los regalos, ya la tengo ubicada para meter en su interior casillas y todo lo que contenía, lo utilizare para hacer postres, tengo unas ganas locas de preparar galletas, ya veremos como me quedan que nunca las he preparado, pero todo es empezar. Gracias Noe me encanto el regalo. 


Este premio me lo ha concedido Mabel`s Kitchen tiene un blog con recetas muy ricas, la gusta investigar nuevas recetas, viajar, aprovechar  todo que no estamos para andar tirando nada, es un encanto aquí os dejo el enlace para que le hagáis una visita http://mabelkitchen.blogspot.com.es/ 




El premio tiene unas normas responder a un cuestionario así nos vamos conociendo un poquito más : 

¿Cual es tu hobby? 
Bueno tengo muchos, leer un buen libro ahora mismo me estoy leyendo Conspiración Octopus, pasear, escuchar música, ver un atardecer en la playa ....

¿ Como es tu cabello ?
Es rizado y lo llevo teñido castaño cobrizo 

¿ Eres zurdo o diestro ? 
Diestra, aunque este verano cuando me escayolaron el brazo derecho he cogido una fuerza con el izquierdo jajajajaja 

¿ Tienes muchos secretos ? 
Ajaaaaa estoy pensando ............. no se estar callada,debería hablar menos, no tengo, pero ya me gustaría tener alguno de esos misteriosos 

¿ Que nombre le pondrías a tu hijo ? 
Pues en principio me dio con Daniel, pero al final le puse Jose Manuel 

¿ Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Si, cuando se deja mi marido, es que me lo como 

¿ Te arrepientes de algo ? 
No, creo que las cosas cuando pasan es por algo, eso da la experiencia 

¿  Película favorita ? 
Leyendas de pasión, Mentiras arriesgadas ........ tengo varias que no me canso de ver

¿Extrañas mucho a alguien ? 
No, por que los que faltan los llevo en mi corazón todos los días 

Bueno una vez terminado el cuestionario, cha chaaan otorgarlo a 10 blogs amigos, para mí sois todos geniales, por eso me he quedado siempre con algo vuestro que me ha encantado pero estas son las normas. 












Ayer me pase por la cocina de Casa Tere http://teresaysucocina.blogspot.com.es/  y en su post nos contaba que Carmen Recetas de tía Alía esta coordinando la quedada en Madrid, me apetece muchísimo ir, nunca he  asistido a ninguna, solo de pensar que voy a conocer en persona a todos los blogs amigos que se presenten al evento me emociona, que ilusión ya os contaré mi experiencia, como habéis visto es un post lleno de noticias agradables que quería compartir con todos vosotros, un besazo para todos





Comentarios

  1. Felicidades! qué regalos más bonitos! te mereces el premio....qué lo disfrutes, un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu regalo, ya nos contaras que has hecho con tanta cosita.
    Felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Mª Antonia. No sabes cómo te agradezco éste premio que ahora mismo me llevo al blog. A veces me cuesta contestar a las preguntas de los premios que me otorgan por falta de tiempo. Espero que mis compañeros me sepan perdonar, pero voy a buscar un rato para poder contestar a éste cuestionario, porque como bien dices, es una manera de poder ir conociéndonos mejor. Espero tenerlo listo para mañana. Gracias preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena MªAntonia te lo mereces todo, ya nos contaras de la Quedada y nos enseñas las galletas. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, disfruta de todo a tope. Muakks.

    ResponderEliminar
  6. Mi niñaaaaaaaa!!!!!
    Que alegria me ha dado verme en la lista, y eso que no tengo tiempo para nada , pero aunque tarde te prometo ponerlo y hacer la entrevista , jajajaja.
    Por ciertto , me alegra saber que has ganado el premio, esta todo super bien , y me alegro de que te hayan dado otro, te mereces todos.
    Gracias amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los regalos y el premio, sin duda te los mereces y disfruta de la quedada conociendo a mucha gente.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  8. Hola María Antonia!!! Menudo regalazo del sorteo que te tocó, madré mía. Me alegro mucho por tu regalazo y por tu premio, bssss.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias María Antonia por compartir este premio conmigo, Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!! Menuda suerte tuviste!! Pedazo de regalos que te mandaron. Muchisimas gracias por pensar en mi para el premio, es que me hacen muchisima ilusión!! :) Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Maria Antonia, muchisimas gracias por acordarte de mi....si puedo me apunto a la quedada. Besos guapaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ser la ganadora y llevarte un estupendo premio que imagino la ilusión que te hizo. Felicidades también por tu premio Truly Amazing Blog y muchísimas gracias por acordarte de mi y concedérmelo. Si me perdonas porque me sabe muy mal, decidí no seguir más cadenas de premios por la razón de que se me acumulaban y me salté uno o dos sin nombrar y se molestaron lógicamente Tú me perdonas ¿Verdad?
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Jose me ha traído hasta aquí, veo que tienes cosas muy ricas, bsts

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio, con gusto lo habría pillado yo... jajaja. Por cierto, mil gracias por retratarme de forma tan bonita, tú sí que eres un encanto. Hala, a hacer pasteles como una posesa... Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuanto me alegro !!!! si todo va bien alli nos veremos, supongo que ya te has apuntado no????
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes....a través de las redes sociales he encontrado su blog...como verá me quedo en él siguiendo sus recetas. Debo felicitarle ya que lo que he visto hasta ahora, el salóm, el brownie, el bizcocho...me ha encantado.
    Me ha llamado la atención dos detalles...nos llamamos igual, Toñi...aunque uso el seudónimo "Carmen Rosa" en honor a mi abuela. Y su apellido, que como Vd. bien sabe es muy poco habitual....Es el primer apellido de mi marido...es curioso, pero tenemos toda su genealogía....
    Un cordial saludo y buen fin de semana....

    ResponderEliminar
  17. felicidades por el premio antonio!!! eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  18. perdonnnn he escrito antonio en lugar de antonia jejeje perdon y felicidades otra vez saludossssssss

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por pensar en mi para otorgarlo. Me lo llevo y lo entregaré.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria cuantas buenas noticias
    enhorabuena a la ganadora
    me llevo mi regalito
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola Mª Antonia, pues quería decir eso precisamente, que aunque eres una persona discreta, sé que me eres fiel y que me sigues de manera incondicional pero sin estridencias. No sé si me explico, es decir, que sé que estás conmigo siempre, de ahí lo del aliento en el cogote...jajaja. De todas maneras, si la expresión no te convence, actualizo la entrada y no problem. Un besito y que descanses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra, era broma no lo cambies ehhhhhhhhhhh Josito bst

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Langostinos al horno

Esta receta que os traigo hoy la vi en el blog de Rezetas de Carmen las navidades pasadas, me gusto tanto que no dude ni un momento en prepararla, como dice ella es muy fácil, lleva pocos ingredientes, la podemos dejar preparada con la salsa y luego en un momento meterla al horno y sin manchar apenas, es un entrante genial, y como todos los años me toca hacer la cena de Navidad y nos juntamos toda la familia, resulto todo un éxito, por la calidad y lo rica que está.
No había tenido  oportunidad de publicarla, no por pereza, ni tiempo, que siempre voy fatal, pero siempre me dejo alguna por si me presento algún reto y coinciden los ingredientes, miro y en este caso, me ha venido genial tenerla guardada para darle salida, para el concurso, que nos ofrece Carmen, hacer una receta suya, felicidades por tu 3º cumpleblog.

"Con esta receta participo en el concurso 3 años, 3 premios de Rezetas de Carmen, aquí os dejo el enlace original de la receta http://www.rezetasdecarmen.com/2012/12/lan…

Empanadillas chinas#como preparar Gyoza

Mis queridos amig@s hoy tenemos un desafío especial, siiii  un desafío de fin de curso. ¿ Por que es especial?, pues bien este mes las desafiadoras, han decidido tener Invitadas Especiales, se les ocurrió hacer un pequeño homenaje, a las cinco compañeras, más veteranas en el grupo y convertirlas por un mes, en Boss. 
Por lo que cuentan, todas se volvieron locas, loquitas y empezaron a maquinar su plan. Tanto la elección de las recetas, como las fotos de las pistas e incluso manipularon a las Boss para que nos dieran falsas pistas, ayyyyy que malotas que son. 

La promotora de todo fue Toñi, la más veterana del grupo, del blog  ¿Que se cuece en mi cocina? ella fue quien propuso el ingrediente de Carne picada y como eran cinco y hay cinco continentes, las recetas deberían tener ese ingrediente principal.
A Toñi le toco el dedo pulgar que es Europa, y su propuesta:
 Mousaka o Mousaka griega.

La segunda desafiadora invitada es Lola del blog Cocina mientras lo inventas, se le ocurrió pintar una …

Pimientos de piquillo rellenos de carne picada

INGREDIENTES:


1 Bote de pimientos de piquillo, yo utilizo el grande que contiene unos 800 o 900 gr
1 kg. de carne picada
1/ 2 lata de tomate frito
1 cebolla
2 ajos
perejil
pimienta
sal
aceite de oliva virgen extra
salsa de piquillo ( mirar receta )
200 ml de nata para cocinar


ELABORACIÓN PASO A PASO :


Picamos la cebolla y el ajo, calentamos en una sartén el aceite de oliva virgen extra me gusta mucho cocinar con este aceite, con un poquito que eches cunde muchisimo, doramos la cebolla y los ajos.


Añadimos la carne picada, que ya tendremos sazonada con la sal, pimienta y perejil, removemos de vez en cuando hasta que la carne este echa, le incorporamos el tomate frito dejamos unos minutos removiéndolo con la carne y lo retiramos del fuego, para que se enfríe un poco y podamos trabajar la carne.



Cogemos los pimientos de piquillo y con la ayuda de una cuchara pequeña vamos rellenandolos con la carne, según vamos haciéndolos los dejamos en una fuente.



En una sartén ponemos la salsa …