Ir al contenido principal

Mi primer cumpleblog




Hoy hace un año y un mes " es mi cumpleblog " para mi ha supuesto todo un reto, no podía imaginarme la cantidad de personas que conocería, unas virtualmente y otras en persona, todas estupendas, de cada una de ellas me he quedado con algo muy especial para mí, su amistad, el  cariño que me han dado, sus comentarios  todo lo que he aprendido y espero seguir aprendiendo, por que una cosa si es cierta que a todos nos une el amor que sentimos por la cocina, esa cocina que compartimos. 

Desde que publique mi primera receta Mermelada de tomate, no tenia ni idea como empezar a publicar, fue casi un ensaño de como empezar a subir fotos, redactar la entrada y poner el blog a circular. Tengo que agradecer a un estupendo grupo de amigos que me animarán hacerme el blog,  han estado conmigo desde el principio, formamos un grupo cerrado, en facebook, compartimos a parte de la cocina, algo más, por eso mediante votación le pusimos nombre a nuestra pagina llamándose " De cocina y algo más" su apoyo en todo momento me ha ayudado muchísimo les tengo un gran cariño.

Espero seguir compartiendo con todos vosotros mis recetas, a pesar que estas últimas semanas, no he podido subir ninguna, ya que he agotado el espacio que nos tiene asignado blogger,de  1 GB, al no reducir las fotos me he comido todo el espacio, y ahora tengo que ir comprimiendo las fotos, que es un trabajo muy entretenido, o hacerme una nueva cuenta o comprar me el dominio, el caso es que nos ha pasado a varios blogeros en la misma semana y como ando tan mal de tiempo, estoy un poco desanimada, pero trataré de irme poniendo al día. 




 Con todo mi cariño, comparto este ramo de rosas, con todos vosotros, para daros las gracias por seguirme y espero que sigamos juntos para el próximo año, muchas gracias a todos.









http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com




Comentarios

  1. No te desanimes guapa, estamos muchos con el problema de falta de espacio y entre todos los solucionaremos hasta dar con la mejor opción para cada uno. Tú eres importante para cada unos de los que te hemos conocido, sigue por aquí enseñandonos tus ricas recetas y tus agradables y cariñosos comentarios.
    Besitos y ¡FELIZ CUMPLEBLOG! Serán muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola por tus palabras eres adorable, siempre te tengo cerca bst cielo

      Eliminar
  2. No te desanimes corazón y poco a poco ve haciendolo que queremos seguir disfrutando de ti !!

    un besazo y felicidades

    ResponderEliminar
  3. Felicidades compi, las dos comenzamos en este mundo sin tener ni idea y ya llevamos un tiempecito, como tu super agradecida con todos los blogeros que nos brindan su amistad y comparten sus conocimientos, y de nuestro grupo que decir eres de las más activas y divertidas,así que de venirse abajo ni mijita. A mi tambien me ha pasado lo de las fotos y he abierto una nueva cuenta, ya sabes palante como los de alicante guapa y a por otro año. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y que lo podamos compartir durante muuuuuuuuuuuchos años...!!!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  5. Maria Antonia, celebro enormemente que puedas celebrar con todos nosotros tu segundo cumpleblog. Ojalá podamos seguir celebrándolo muchísimos años más!!!
    felicidades, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. felicidades y que cumplas muchos tienes unas recetas estupendas, besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Mª Antonia, espero seguir disfrutando de tí y tus recetas muchíiiiisimos años más. No te desanimes, por lo que tengo entendido tiene solución, sólo hace falta paciencia. Seguro que lo solucionas pronto y vuelves con más fuerza que nunca. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Antonia...............y que cumplas muchos más y nos sigas deleitando con tus ricas recetas.

    UN ABRAZO "ASI" DE GRANDE

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este cumple blog, espero que sigan siendo muchos más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Por fin tengo ordenadorr feliz cumpleaños preciosa muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa tu

    Mil Felicitaciones per este añito lleno de recetas, amistad , compartiendo vivencias, y que sean muchos más


    Toneladas de petonets Susanna

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª Antonia, muchas felicidades por ese año, aunque soy más nueva que tu en este mundo de blog, siempre es un placer compartir nuestras recetas, un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese primer añito de blog y que sean mucho más. Bss :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!
    Si asi lo puedes solucionar pues poquito a poco :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Felicidades preciosa por este año y por los que van a venir!!!
    A mí también me pasó lo de las fotos y se hace pesado reducirlas pero con paciencia todo se logra. tú despacito y con una sonrisa y verás que se lleva mejor.

    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  16. felicidades antonia y jolin no sabia que habia de capacidad 1g joerrr bueno mucha paciencia y seguro que seguimos disfrutando de tus recetas un saludo!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, espero estes con nosotros muchos años más.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  18. Pues muchas gracias a ti por esas preciosas palabras y esas lindas flores que nos ofreces, y muchas felicidades por ese añito que te deseo sigas cumpliendo muchos muchos mas llenos de cosas ricas, como siempre haces. Mil besicos

    ResponderEliminar
  19. Mi queridísima amiga en primer lugar felicitarte por este cumple blog, ¡¡Un Año ya… quién lo diría, se que te ha costado mucho poder sacar tiempo para todo lo que has hecho en tu blog, Tengo el placer de pertenecer al grupo que mencionas, también de conocerte en persona, sabes que te queremos mucho eres una excelente cocinera y lo digo con conocimiento de causa pues también e tenido el placer de comer en tu mesa junto a toda tu familia, he probado la mermelada de Tomates verdes.. Recuerdo que no paraba de comerla... ¿Te acuerdas? toda una delicia.
    Espero seguir disfrutando de tu cocina de tu mesa y de tu amistad. Un Fuerte beso mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  20. Mil Felicidades MªAntonia...espero poder seguirte muchos años más!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades preciosa. Te deseo que cumplas muchísimos mas, y sobre todo que yo los vea jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Venga, no te desanimes. Poquito a poco las vas comprimiendo y ya está. Felicidades por tu primer cumpleblog. Esperamos tus recetas muchos años más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Felicidaedes por tu primer años...No te desanimes que la vida es muy larga besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Gracias a todos por vuestros amables comentarios que hacen más fuerte mi blog y me ayudan a seguir bst

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por este primer aniversario, que espero continúes durante muchos mas exponiendo estas excelentes recetas.
    Ha sido un placer llegar a tu "fogón" a través de los Premios 20Blogs.
    Saludos cordiales y reitero mis felicitaciones.
    Ramón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Langostinos al horno

Esta receta que os traigo hoy la vi en el blog de Rezetas de Carmen las navidades pasadas, me gusto tanto que no dude ni un momento en prepararla, como dice ella es muy fácil, lleva pocos ingredientes, la podemos dejar preparada con la salsa y luego en un momento meterla al horno y sin manchar apenas, es un entrante genial, y como todos los años me toca hacer la cena de Navidad y nos juntamos toda la familia, resulto todo un éxito, por la calidad y lo rica que está.
No había tenido  oportunidad de publicarla, no por pereza, ni tiempo, que siempre voy fatal, pero siempre me dejo alguna por si me presento algún reto y coinciden los ingredientes, miro y en este caso, me ha venido genial tenerla guardada para darle salida, para el concurso, que nos ofrece Carmen, hacer una receta suya, felicidades por tu 3º cumpleblog.

"Con esta receta participo en el concurso 3 años, 3 premios de Rezetas de Carmen, aquí os dejo el enlace original de la receta http://www.rezetasdecarmen.com/2012/12/lan…

Bolitas de queso Philadelphia y Roquefort con almendras crocanti " # Recetas solidarias para navidad "

Hoy quiero compartir con todos vosotros, esta receta que he preparado para aportar mi granito de arena y así ir formando una hermosa montaña solidaria entre todos, se están uniendo blogueros de todas España, es una iniciativa, propuesta por Helena del Valle  se trata de una campaña que esta semana ha comenzado desinteresadamente para ayudar con nuestras recetas a todas esas personas que lo están pasando muy mal debido a la crisis, sus recursos son escasos, sus ilusiones mínimas, incluso nuestros jubilados esos adorables abuelos con su pequeña pensión  aún siguen dando de comer a sus hijos junto a su  familia por que no tienen trabajo y han vuelto a casa, por que no les queda otra cosa, a todos ellos, solo les queda la esperanza de que un día no muy lejano esto se solucione. 
Esta estupenda campaña se ha puesto en marcha en Facebook  " # Recetas Solidarias para Navidad "   de la mano de Helena junto con la estrecha colaboración de José Manuel y Rocío del blog  Las recetas de T…

Tarta de chocolate y turrón

Como ya sabéis hace algunos meses entre a formar parte en el blog de Desafío en la Cocina, se trata de hacer un reto, que consiste en preparar una receta, que seguramente, nunca, hubiésemos intentado hacer y que supone un desafío para nosotras mismas. 
Con las vacaciones no se publicara ningún desafío nuevo en el blog, hasta Septiembre, pero para las que nos quedamos, tenemos la opción de publicar alguno de las desafíos que ya se han publicado y no pudimos hacerla en su momento o bien por que nos apetece probar, una receta nueva, este no es mi caso, de las propuestas que nos ha preparado Carolina, me he decidido por la de celebrar su primer cumple blog, y como los cumpleaños se celebran con una tarta, mi reto sera una deliciosa Tarta de chocolate y turrón, no lleva vela para soplar, por que hace tiempo que hice esta receta, la vi en la web, tome nota de como se hacia pero no se de quien es, pero esta buenísima.
Es una forma de agradecer a Mari Luz, que fue la que tuvo la idea de formar …