En el blog

Premio Dardos



Nuevamente he recibido el premio Dardos, esta vez de la mano de Patricia desde su  estupendo blog   Portal Jardín,  que nos enseña como cuidar nuestro jardín, el huerto y preparar comida sana. Estoy super contenta y agradecida por esta nueva nominación, como bien dice ella solo un blogger sabe lo que cuesta mantener un blog activo, el tiempo que le dedicamos y en muchas ocasiones el apoyo y el cariño que recibimos de nuestros compañeros y seguidores, con sus comentarios y visitas. Esto demuestra que estoy consiguiendo mi propósito, llegar a través de mis recetas hacerme un sitio entre vosotros. 

¿ En que consiste el premio Dardos

Este premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son trasmitidos a través de una manera creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar su cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera. 

Las condiciones del premio son las siguientes

  • Incluir en la entrada la imagen del premio 
  • Mencionar y enlazar con la persona y blog que te ha otorgado el premio 
  • Nominar y enlazar 15 blogs que merezcan ese mismo reconocimiento. 

Y mis nominados para este premio son


Muchas felicidades a los nominados por su dedicación y esfuerzo. como sabéis me hubiese gustado otorgar el premio a más bloggers, pero solo se permiten a 15 blogs. 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. 




http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com

Si te ha gustado, comparte:

12 comentarios :

  1. Muchisimas gracias María antonia por haber pensado en mi, aunque no sigo estas cadenas, siempre es bonito que un blogger tenga este detallazo. Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio!
    ¡Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  3. hola antonia, muchisimas gracias por tu premio, todo un detalle por tu parte, muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y feliz 2015.
    Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Mª Antonia, en primer lugar muchas felicidades por ese premio tan merecido, es fantástico y te lo mereces de todas. todas. por cierto también pasaba por aquí para comentarte que ya no vamos a ser vecinas de trabajo, pero de todas maneras seguiremos siendo vecinas de blog, jejeje, mil besotes y no dudes que algun día me pasare para saludarte.
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. mª.antonia, felicidades te mereces este y mas premios por tu buen hacer en la cocina.
    Gracias por acordarte de mi a la horade compartirlo, me lo llevo a mi blog.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Antonia, te agradezco en el alma que te hayas acordado de mi para este premio tan importante, pero por mi situación personal ahora mismo no puedo involucrarme en nada que me lleve tiempo con el Blog, estoy publicando una vez en semana y con recetas que tengo programadas. Hemos terminado y empezado el año de médicos y la verdad es que no cuento con tiempo para poder hacer entradas, ni elegir otros Blog y visitarlos para decirles lo del premio. No sabes como lo siento, porque se que está dado con todo el cariño, pero esta vz y con todo el dolor de mi corazón no podré ponerlo en mi galería. Muchas gracias y muchos besos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Es una alegría saber que una buena bloguera-cocinera y amiga como lo eres tú la premien por su trabajo ¡Felicidades por tu merecido premio! Y muchas gracias por incluirme entre esos 15 blogs que para mi es un honor.
    Me da pena y rabia que decidí hace tiempo no seguir cadenas de premios porque me costaba mucho tiempo familiar entre fotos, recetas del blog, grupos y demás, pero me llevo tu premio en el corazón. Gracias!
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por el premio!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ni querida amiga, en primer lugar decirte que me admira tu gran evolución de la qué nunca tuve dudas, eres una excelente cocinera con un buen hacer que impresiona, tienes un blog precioso en el que cuidas mucho los detalles, con muchas y excelentes fotografías para tus magníficos paso a paso de recetas, eso requiere mucho trabajo y dedicación, para que las grandes recetas sean a la vez sencillas de comprender y hacer. Eso en un blog tiene tanto aprecio como el saber cocinar, te felicito por lo buena cocinera que eres, te felicito por el trabajo tan esmerado que presentas en tu blog, yo siempre he pensado que tras una buena cocinera que se esmera tanto solo puede haber una gran persona, como sin duda lo eres tú. Por otra parte muchas gracias por acordarte de mí al otorgar este premio que te agradezco muchísimo porque se con la sinceridad que los otorgas. Te deseo lo mejor mi admirada amiga.

    ResponderEliminar
  11. Querida Mª Antonia, felicidades por tu premio te mereces este y muchísimos más. Te agradezco de todo corazón que hayas pensado en mí, no sigo las cadenas de premios,pero reconozco que cuando alguna compañera se acuerda de mí y me otorga uno me hace mucha, mucha ilusión, como en este caso. Un enorme abrazo y por favor...sigue conquistandonos con tus deliciosas recetas.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Las recetas de Maria Antonia. Diseñado con por Las Cosas de Maite